快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con VDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos, la cuestion es que cuando dejo de usar el Virtual DJ por un tiempo mas o menos largo (mas de 20 minutos) deja de funcionar el audio, con dejar de usarlo me refiero a que el programa sigue abierto pero sin cargar o tocar canciones. Es extraño porque no se mueve la cancion ni me responde el Play, Cue, etc, es como si el MIDI ya no controla los faders...

Yo trabajo en un nightclub donde alterno con varios grupos en vivo para que entiendan el contexto de los periodos mas o menos largos...

Espero y alguien me pueda ayudar con mi problema, lo que estoy haciendo es simplemente reiniciar el programa y mi MIDI pero es algo incomodo hacerlo durante la noche...

De antemano gracias y que pasen un Feliz año nuevo!

DJ Moon
Monterrey, Mexico

发表时间 Sat 31 Dec 11 @ 12:55 am
hola a mi me pasaba algo parecido anoche viernes 31 en la madrugada me paso al menos 3 veces asi que tuve que formatear no quedo otra ya que lo desintale durante la noche con el limpia registro del virtual igual se paro por segunda vez aunque lo halla echo obvio tuve que tirar unos temas con la maquina de cd asi que para no dar jugo esta noche corte por lo sano y mejor formatee para no pasar problemas hoy

y es fiesta año nuevo asi que tendre que ver como se porta hoy jejeje
y son al menos unas 10 horas de funcionamiento esta noche larga de año nuevo
obvio el virtual es original obvio yo no salgo con la serial ya que el dueño del club compro el virtual

no se cual podria ser el problema el pc estaba con todas las actualizaciones driver etc
y solo se huza el fin de semana nada mas

el pc es un quadcore 3.2 3 giga ram 512 de video tarjeta pci express nvidia gt 240
el proceso de carga ni siquiera se mueve al cargar un tema pero aun asi se pegaba el virtual
me di cuenta del problema cuando hacia un loop durante mucho rato se cortaba el audio derepente
y anoche me dejo botado como 3 veces se quedo pegado el virtual y no respondia con nada solo al viejo control alt supr

ahora lo estoy probando aqui les mando un pantallazo obvio el pc formateado y se daran cuenta que ni siquiera se mueve cuando toco un tema espero que se porte bien hoy dia

http://i401.photobucket.com/albums/pp98/djcrazymix2005/Dibujo.jpg

mejor corte por lo sano y lo formatee mejor

发表时间 Sat 31 Dec 11 @ 12:33 pm
ese virtual que usas es viejisimo
si dices que tu patron tiene el virtual original dile que lo actualize ala 7.0.5b (380)
por que ese es como el 6 o el 5
y vera que no tendras prroblemas

发表时间 Sat 31 Dec 11 @ 2:37 pm
Concuerdo con Adrian.. Esa versión si mas no me equivoco es la 4, actualiza tu versión de vdj, con la maquinon que tienes te ira de película....

发表时间 Sat 31 Dec 11 @ 3:52 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)