快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Duda sobre lanzar un cue.

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos, soy bastante nuevo en el mundillo del virtual dj y tengo una duda sobre como sincronizar automáticamente los dos platos al lanzar un cue en uno de ellos. Ejemplo: tengo sonando un track o un loop en el deck A y preparado un track con un cue marcado en el deck B. Aunque pulse el boton sync previamente y se igualan los bpm, cuando le doy al play del deck donde tengo el cue preparado, este no sale sincronizado con el track del otro plato (van con los mismos bpms pero cada track a su bola) y si le doy al sync en ese momento, se iguala, pero suena el patinazo consecuente.
Debo configurar algo para que al darle al play del cue, se iguale automáticamente y entre el track a saco ya igualado???? o es que no se puede en este programa???? He utilizado traktor y esta función era automática de configuración base del programa. Si preparaba un cue y le daba al play, automáticamente salía sincronizado con el track del otro deck que estaba sonando y en virtual dj no consigo hacerlo.
Gracias de antemano.
 

发表时间 Thu 29 Dec 11 @ 6:50 pm
PajarioPRO InfinityMember since 2011
eso ya depende del sentido del ritmo del dj y de su dedo, yo l que suelo hacer, es al lado del boton para soltar el cue sigo los beats picando con el dedo, al lado del boton, en el beat que quieras lanzarlo le das, otro tip es que fijes el cue 4 beats por delante de la parte que te interesa meter, entonces lo sueltas con el volumen bajado, lo sicronizas y le subes el volumen.
 

发表时间 Thu 29 Dec 11 @ 8:49 pm
puedes jugar de estas 3 formas.

1. manteniendo el crossfader al medio y jugando con los volumenes de cada deck

2. manteniendo los volumenes y moviendo el crossfader cuando cambies de cancion

3. manetener el volumen y crossfader y usar las ganancias (pocas veces lo uso pero depende de gustos y estilos)

saludos y recuerda la practica constante te hara ver con que estilo te adecuas mas..!!