快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Soy nuevo y necesito opiniones

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, soy totalmente nuevo en este mundo y quería pedirle a sus majestades los Reyes Magos un controlador (no se si esta bien dicho, yo diría un mesa de mezcla digital para pc) para iniciarme. Como es normal tengo que decir que el presupuesto que tengo para iniciarme es de 150 euros aproximadamente. Además quería saber si hace falta algún elemento mas para iniciarse.

He estado mirando estos modelos:

Behringer BCD-3000
MixVibes U-Mix Control 2
Hercules DJ Console MK4
Numark Mixtrack B-Stock
Numark Omni Control
Numark Mixtrack

AKIYAMA SIRION SC Controlador Dj Mezclador Tarjeta sonido incluida
GEMINI CTRL-2 Controlador Midi DJ para Pc, Mac CTRL2
GEMINI CTRL-ONE Controlador Dj CTRL ONE
HERCULES DJ CONTROL STEEL Mix Mp3 Controlador
NUMARK MIXTRACK Controlador USB Dj MIX-TRACK + Tarjeta SEREO IO #

Que opináis?? Tenéis alguna mas que poner alrededor de los 150 €.

Un saludo. Gracias

发表时间 Sun 25 Dec 11 @ 10:24 am
Por favor alguien puede recomendarme algo?

发表时间 Sun 25 Dec 11 @ 5:33 pm

cn todo respeto creo que ninguno de esos modelos cueste 150..... euros (creo que ninguno) ademas de eso deberas de ver cual de esos aparatos te viene con un cd de instalacion de virtual dj, por que si no es asi lamentablemente no podras tener todas las ventajas que este software nos brinda.....

发表时间 Sun 25 Dec 11 @ 7:51 pm
YO diria que juntes mucho Dinero para que balga la pena tener tu; consola dj, y te recomiendo hercules dj 4set o hercules dj 4mx cualquiera de esos 2 potentes controladores bienen con su programa que te permite controlar tanto 2 decks como 4 decks y 6 asta 8 decks con el virtual dj pro 7, algunos otros controladores lo hacen pero con hercules tienes la facilidad de navegar por todos los decks sin nigun problema al mismo tiempo :) y si no tienes mucho Dinero compra cualquiera de hercules el mk4 para empesar esta muy bien; bueno esa es mi opinion. xD