快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Soy nuevo y necesito opiniones

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, soy totalmente nuevo en este mundo y quería pedirle a sus majestades los Reyes Magos un controlador (no se si esta bien dicho, yo diría un mesa de mezcla digital para pc) para iniciarme. Como es normal tengo que decir que el presupuesto que tengo para iniciarme es de 150 euros aproximadamente. Además quería saber si hace falta algún elemento mas para iniciarse.

He estado mirando estos modelos:

Behringer BCD-3000
MixVibes U-Mix Control 2
Hercules DJ Console MK4
Numark Mixtrack B-Stock
Numark Omni Control
Numark Mixtrack

AKIYAMA SIRION SC Controlador Dj Mezclador Tarjeta sonido incluida
GEMINI CTRL-2 Controlador Midi DJ para Pc, Mac CTRL2
GEMINI CTRL-ONE Controlador Dj CTRL ONE
HERCULES DJ CONTROL STEEL Mix Mp3 Controlador
NUMARK MIXTRACK Controlador USB Dj MIX-TRACK + Tarjeta SEREO IO #

Que opináis?? Tenéis alguna mas que poner alrededor de los 150 €.

Un saludo. Gracias

发表时间 Sun 25 Dec 11 @ 10:24 am
Por favor alguien puede recomendarme algo?

发表时间 Sun 25 Dec 11 @ 5:33 pm

cn todo respeto creo que ninguno de esos modelos cueste 150..... euros (creo que ninguno) ademas de eso deberas de ver cual de esos aparatos te viene con un cd de instalacion de virtual dj, por que si no es asi lamentablemente no podras tener todas las ventajas que este software nos brinda.....

发表时间 Sun 25 Dec 11 @ 7:51 pm
YO diria que juntes mucho Dinero para que balga la pena tener tu; consola dj, y te recomiendo hercules dj 4set o hercules dj 4mx cualquiera de esos 2 potentes controladores bienen con su programa que te permite controlar tanto 2 decks como 4 decks y 6 asta 8 decks con el virtual dj pro 7, algunos otros controladores lo hacen pero con hercules tienes la facilidad de navegar por todos los decks sin nigun problema al mismo tiempo :) y si no tienes mucho Dinero compra cualquiera de hercules el mk4 para empesar esta muy bien; bueno esa es mi opinion. xD

aaw que bonito es lo bonito. suerte bye

发表时间 Mon 26 Dec 11 @ 12:31 am
Gracias a todos, por vuestras respuesta. Respecto a los precios aqui os pongo los precios de los modelos que puse para q veais que todos rondan los 150 euros.

Behringer BCD-3000 ------ 115 euros
MixVibes U-Mix Control 2 ------ 132 euros
Hercules DJ Console MK4 ------133 euros
Numark Mixtrack B-Stock ------- 135 euros
Numark Omni Control -------- 144 euros
Numark Mixtrack -------- 155 euros

AKIYAMA SIRION SC Controlador Dj Mezclador Tarjeta sonido incluida ----- 141 euros
GEMINI CTRL-2 Controlador Midi DJ para Pc, Mac CTRL2 -------149 euros
GEMINI CTRL-ONE Controlador Dj CTRL ONE -------- 149 euros
HERCULES DJ CONTROL STEEL Mix Mp3 Controlador --------- 149 euros
NUMARK MIXTRACK Controlador USB Dj MIX-TRACK + Tarjeta SEREO IO # -------179 euros (se sube ya un poco de precio)
HERCULES DJ CONTROL AIR Controlador Dj ------ 121 euros (esta la meto nueva)

Estos precios estan vistos en Thomann y MadridHifi.

Por favor haber si me podeis seguir haciendo recomendaciones al respecto de las mesas ya que no quiero gastarme mas dinero no vaya a ser que no me entusiasme mucho este mundo y lo vaya a dejar aparcado en un cajon.

Gracias y espera vuestras respuestas. Un saludo

发表时间 Mon 26 Dec 11 @ 3:19 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hercules mk4, o air, que es la mas nueva, o en su defecto la numark mixtrak pro aunque creo que esta cuesta un poco mas. Saludos,
Recuerda que necesitaras altavoces y auriculares.

发表时间 Mon 26 Dec 11 @ 10:39 am
Gracias por tu respuesta. La Numark Mixtrak es mejor que las dos anteriores??

发表时间 Mon 26 Dec 11 @ 10:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
esta en el mismo rango
mixtrak y hercules control air, tienen los jogs sensibles al tacto, mientras la mk4 no, en compenso tiene ingresos para fuentes externas, ojo si compras la numark asegurate que sea la mitrackpro que es la que tiene tarjeta de sonido incluida de lo contrario tendras que comprar una externa para la preescucha

发表时间 Mon 26 Dec 11 @ 11:07 am
Si son similares porque el precio varia bastante?? Es mejor marca Numark??

Cual seria su compra?

Mirando por las webs, veo que la Hercules RMX tiene buena opinion, que opinas??

Muchas gracias por sus recomendaciones ya que llevo unos dias buscando recomendaciones y poca gente ayuda.
Un saludo

发表时间 Mon 26 Dec 11 @ 11:33 am
Hola alguien puede ayudar algo mas, por favor!!!!!!

发表时间 Tue 27 Dec 11 @ 1:52 am
considerando tu presupuesto, te sugiero que empieces con la numark mixtrack pro, es muy buena y luego puedes agregarle una traktor kontrol x1, y no tendras nada que envidiarle a otra controladora

发表时间 Wed 28 Dec 11 @ 11:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

NOTA:

Si piensas comprar la Numark Mixtrack, te recomiendo la Numark Mixtrack Pro. Esto por que ya incluye la tarjeta de sonido (placa de sonido) y porque la actualización a pro full es de solo $149 usd (109 Euros) si la requieres más adelante.

Con la Mixtrack (no pro) requieres comprar una tarjeta de sonido adicional y además la actualización a pro full te cuesta $199 usd (149 Euros)...

DE todas las consolas que has elejido, tal vez la mejor es la Numark Mixtrack Pro por lo que te he dicho... Si piensas quedarte con la versión LE entonces la Akiyama Sirion es una buena opción, pero sin duda las mejores opciones por precio y prestaciones son:

Numark Mixtrack Pro
Hercules RMX o 4Set
Akiyama Sirion SC

发表时间 Wed 28 Dec 11 @ 1:02 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)