Hola chicos, tengo una controladora reloop mixage y unos altavoces m-audio bx8a, creo que para iniciarse no está mal...hace unos meses probé el vdj con medicina..la verdad me gustó mucho, pero me daba algun fallito como de no ir fino o que no respondiera bien la controladora y eso te hiciera fallar al mezclar, supongo que por ser crackeada, despues de leer comentarios ya que he estado mirando traktor tambien, veo que vdj me gusta por que las actualizaciones son gratis en ser pro, tambien se ve mas facil por tener guia para ver cuadrar los temas, traktor es mas a oido, vamos que vdj lo veo ideal mas para empezar y fisicamente me atrae, entonces me decidido a hacer upgrade por 120e que por cierto creo que me ha subido ..hace unos meses me salia 111e creo..entonces que me dejo por decir que me pueda aportar por ser pro?va a ser mi regalo de navidad, mi licencia vdj porfin jeje.
muchas gracias y feliz navidad a todos!
pd:os iré dando la lata un poco ya que soy bastante amateur jeje
muchas gracias y feliz navidad a todos!
pd:os iré dando la lata un poco ya que soy bastante amateur jeje
发表时间 Sat 24 Dec 11 @ 4:35 am
bueno, creo que la mayoria de los users registrados en un momento usaron software ilegal, pirata o con medicina como indicas, y es bueno que te interese pasar a la version pro, veo que tienes la rmx con ese controller puedes actualizar con el descuento que mencionastes, este link cuenta con las razones de por que pasar a la version pro, y si lo haces tambien podras tener la version 8 que proximamente saldra gratis.
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/4000/10_Razones_para_utilizar_Virtual_dj_original_.html
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/4000/10_Razones_para_utilizar_Virtual_dj_original_.html
发表时间 Sat 24 Dec 11 @ 6:53 am
gracias por tu respuesta, al pagar la licencia que ocurre? se instala o guarda en el pc? puedo guardarmelo en un cd por si formateo el pc? espero ante todo que mi controladora funcione todos los botones y vaya fino al tacto,por ser pro, es el miedo que tengo por una parte,lo que me ha gustado saber es lo de la version 8!cuando sale que mejoras trae?mejora el audio?
发表时间 Sat 24 Dec 11 @ 8:25 am
puedes descargar y guardar tu version de virtual en tu pc o como quieras, igual en el centro de descargas vas a tener disponible en cualquier momento tu version de virtual dj y/o las actualizaciones y tu serial...
Saludos
Saludos
发表时间 Sat 24 Dec 11 @ 8:44 am
ZAMBOX wrote :
lo que me ha gustado saber es lo de la version 8!cuando sale que mejoras trae?mejora el audio?
saldra para 2012, espero para marzo o abril liberen alguna version beta, tenemos que entender que al integrarse con otra compania tiene que reestructurar de cero para sacar un buen producto sobre las mejoras seran, mejor sonido, mayor compatibilidad entre plataformas pc y mac y otras novedades, al ya ser usuario pro no te preocupes no tendras que pagar nada mas para tener tu version, espero haberte aclarado tus dudas, saludos y felices fiestas..!!!
发表时间 Sat 24 Dec 11 @ 6:24 pm
gracias muy atento,la verdad que sois geniales en responder, me encanta el soporte de vdj,a todo esto decir que ya soy pro!!ha sido el regalo d emi pareja para estas navidades jeje, estoy encantado!!
felices fiestas!
pd:la sorpresa del upgrade a sido que a pagar eran 120e ,pero al efectuar el pago a salido el vat-iva total 140e...eso si no me lo esperaba jej,vamos que sale un precio ,pero al pagar salta el vat.
felices fiestas!
pd:la sorpresa del upgrade a sido que a pagar eran 120e ,pero al efectuar el pago a salido el vat-iva total 140e...eso si no me lo esperaba jej,vamos que sale un precio ,pero al pagar salta el vat.
发表时间 Sat 24 Dec 11 @ 7:45 pm
depende como hayas hecho la actualizacion si mas no recuerdo le pague un adicional a mi amigo que me presto su tarjeta por que le cobrarian por hacer compras por internet y bueno al final ese interes sirvio para celebrar la licencia pro con una birras o cervezas como por otros lados la conocen..!!! saludos!!
发表时间 Sat 24 Dec 11 @ 7:55 pm
Felicidades y bienvenido a la comunidad Virtual DJ.
发表时间 Sun 25 Dec 11 @ 12:50 am
dj potter no entiendo eso que me dices de depende como haya hecho el pago, el pago ha sido con tarjeta pero no tiene nada que ver, el iva se paga si o si, como ya he dicho el precio al parecer sale sin el iva hasta que no vas hacer el pago.
saludoss
saludoss
发表时间 Sun 25 Dec 11 @ 4:26 am
El pecio total es 299 dolares, el financiamiento de tu banco es el encargado de la tasa de interés que vayas a pagar.
发表时间 Sun 25 Dec 11 @ 7:23 am
Felicitaciones y bienvenido como usuario pro...
Saludos
Saludos
发表时间 Sun 25 Dec 11 @ 2:07 pm