快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Rating en virtual dj 7 ?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas mi pregunta es si la nueva version 7 trae rating , eso de las estrellas para puntuar una cancion y asi saber cuales son las mejores dentro de una misma carpeta. Si no lo trae que usais vosotros para saberlo ? he leido lo de poner las canciones mas reproducidas pero veo mucho mejor eso de las estrellas, si VDJ no lo tiene deberian de ponerlo en la proxima actualizacion seria muy util !! He buscado en el foro y no e encontrado nada por eso abro este post.

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 7:56 am
Pues si existe dicha opción de los ratings o estrellas, lo malo es que no se sincroniza o actualiza automáticamente con otros prog como el itunes que en mi caso es el que mas uso, esperemos que para la nueva actualización de VDJ ya lo haga.

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 8:15 am
Y en VDJ donde se encuentra ? que quiero probarlo. Gracias!.

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 8:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Se le da a VirtualDJ CLICK-DERECHO del mouse en la región del navegador(browser) de los Titulos (artista-bpm-...) y aparece la opción de RATING.

Yo en mi caso resuelvo eso usando comentarios desde que virtualdj 2 salió, y me he acostumbrado a poner comentarios para identificar las canciones que son buenas, muy buenas o llevaderas... o las malas (no poner)... ;-)

Un Saludo...

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 9:14 am
Le activas la pestaña con click derecho sobre la barra de menus del browser donde esta TITULO, AUTOR, BPM, activas el rating, luego en informacion de archivo colocas en rating con estrellitas y listo aparecen. asi

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 9:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Listo! más claro ya no se puede... Gracias Ro

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 10:02 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo me he acostumbrado a usar el Itunes para organizar y la verdad que está muy bueno .
Seguro que la nueva vdj8 tendrá mejor sincronización con Itunes .

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 3:55 pm
Eso esperemos, los que usamos iTunes quedaremos muy contentos si por fin mejora la auto sincronizacion con VDJ.

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 4:10 pm
Gracias gente acabo de actualizar a la version 7 y ya me aparece la opcion de rating es muy util Gracias!!! ;)

发表时间 Tue 13 Dec 11 @ 6:18 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)