快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Codecs audio Virtual DJ PRO 7 Mac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, dentro de la configuración de VDJ, en la pestaña de codecs, para la mayoría de los codecs de audio está asignado el codec "Default Audio Decoder" y quisiera saber qué codec utiliza por defecto y si fuera mejor asignar para .mp3 y .m4a (que son los que mas uso) el de "Quicktime Audio Decoder" y para el .wav el de "Wav Decoder". ¿Sonaría algo mejor?

Muchas gracias, un saludo.

发表时间 Fri 09 Dec 11 @ 2:30 pm
Sería interesante conocer cuales son los codecs por default.

Alguien Sabe cuales son???

发表时间 Sun 11 Dec 11 @ 1:31 am
Muchas gracias por vuestras respuestas, los dejaré todos como vienen por defecto. Lo único, ¿los códecs que tienes asignados en la imagen te vienen así por defecto o los has añadido tu? Es que a mi (en un Mac) para el mp3, aiff, wav, m4a, etc (los más comunes) me vienen por defecto asignados los codecs "Default Audio Decoder" y algunos como el aiff solo me funcionan correctamente con el códec por defecto, si lo cambio al códec de Quicktime, no me funcionan todos. También me he fijado que para mp3 tienes asignado el códec "MP3 Decoder", que yo no lo tengo, ¿me puedes decir a que se debe?

Muchísimas gracias, un saludo.

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 4:22 pm
en mi captura puso solo los que me vienen por defecto a menos que los haya agregado de por si el "klite codec pack" que es un paquete de codecs extras un saludo

发表时间 Mon 12 Dec 11 @ 5:12 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)