快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Vendo notebook especial para DJs - Argentina

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola comunidad.
Publico esta compu aca porque prefiero que se la quede un DJ que la puede exprimir a vendersela a cualquiera.

Vendo computadora especialmente diseñada para DJs, no hay muchas en el mercado y menos en argentina.
Se llama toshiba satellite p305d-s8900.

Tiene diseño y parlantes HARMAN KARDON quiero creer que todos en este foro saben de que hablo... ademas de que tiene una estetica barbara especialmente cuando se esta oscuro.. pantalla grande cosa que ayuda mucho tambien.

Bueno te la entrego con el windows que quieras, cargador, todito, en excelente estado, incluso podemos arreglar por una mochila para compus 17 pulgadas que es buenisima.

Las reglas del foro dicen que no hay que publicar datos privados por seguridad pero yo confio en que si me contactan es de buena fue y como no esta prohibido aqui va:
mi mail de contacto es ari
Cualquier consulta es bienvenida.

ESTA PROGIBIDO EL INTERCAMBIO DE EMAILS , LEE LAS NORMAS POR FAVOR . MAN-TK

发表时间 Thu 08 Dec 11 @ 12:45 pm
los datos privados incluyen correos electronicos asi que no pongas correos que ESTA PROHIBIDO

发表时间 Thu 08 Dec 11 @ 1:54 pm
la intencion es muy buena, no lo niego, pero me sorprende de que a pesar haber leido el encabezado de arriba no lo haya respetado, para usuarios sin licencia NO esta permitido el intercambio de correos peor aun el realizar ese tipo de ofertas, en si virtualdj.com es una pagina oficial de su software que cuenta con estos forums para la ayuda, inquietud y soluciones del software, no como un apartado de venta de otros articulos, le invito a postear esa informacion en sitios que correspondan (ebay,mercadolibre,amazon) entre otros por que aqui esas peticiones no va. un saludo y esperemos que un mod lo revise para que no sigan tapizando de esta forma el forum y se direccione para lo que es su proposito, buenas tardes.

发表时间 Thu 08 Dec 11 @ 2:34 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)