快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Versiones LE de virtual DJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

JVC33Home userMember since 2009
Que limitaciones lleva esta version LE de esta consola? http://www.akiyamadj.com/2104/quark

Se podria grabar con ella? y utilizar una tarjeta externa?

Y luego por ejemplo respecto a la pioneer ergo que es liuna version LE las limitaciones son las mismas?

Por que imagino que esas versiones LE solo permitiran el uso del controlador que las lleva o hay que actualizarlas a pro para poder uasar esas consolas.

Gracias.

发表时间 Thu 01 Dec 11 @ 5:03 pm

发表时间 Thu 01 Dec 11 @ 5:07 pm
Ya lo vi pero pone "Record Limited" que significa limited? si llevase la cruz roja seria que no.

Lo que no veo en la tabla esa es si yo compro la akiyama quark controller edition (sin tarjeta) si puedo usar una tarjeta externa para la preescucha con esa version de virtualdj y esa controladora.

发表时间 Fri 02 Dec 11 @ 4:22 am
Todo lo que esta con una cruz roja significa que no tiene esa función activa, como puedes ver la versión Pro tiene todo en verde, todo le funciona, en la versión LT el grabar esta limitado, revisa en configuraciones y en sonido busca si tiene ASIO, si no aparece ya tu pregunta esta contestada, saludos!

发表时间 Fri 02 Dec 11 @ 3:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cuando se compra un controlador Sin tarjeta de sonido vdj te permite el uso de cualquier tarjeta, solo cuando adquieres un controlador con tarjeta incluida vdj te permite solo el uso de la misma Sin la opcion de usar otra.

发表时间 Fri 02 Dec 11 @ 6:21 pm
Dimarcodenty que grabar esta limitado ya lo he leido, lo que me gustaria saber es que tipo de limitacion tiene, podria ser limitacion de tiempo, o limitacion de no grabar en algunas LE de algunos controller y otros si permite, no se, se me occurren varios tipos de limitacion.

Lo que quiero saber es si me compro la akiyama quarck puedo grabar lo que haga con ella? y al ser version controladora sin tarjeta podria usar mi audio 2 dj segun comentais arriba.

Gracias.

发表时间 Mon 05 Dec 11 @ 3:24 am
GalekPRO InfinityMember since 2011
Hola JVC33, yo no se mucho aún pero una de las limitaciones que tiene la grabación en uso LE es que sólo puedes grabar en formato wav no en mp3. Es posible que tenga alguna más pero lo desconozco. Saludos.

发表时间 Mon 05 Dec 11 @ 3:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Las versiones de VirtualDJ LE varian de una a otra... no conozco la de la akiyama, pero en general puede pensarse que la grabación está limitada a que solo puede grabarse en WAV. Esa es la limitación, ninguna versión trae limitaciones de tiempo, solo de la forma en la que puede grabarse.

Recuerdo que había algunas versiones LE que no permitían grabar, pero no recuerdo honestamente cuales eran... al dia de hoy la limitación es de que solo graban en WAV, para la Ergo por lo menos es así.

发表时间 Mon 05 Dec 11 @ 4:38 pm
Gracias ACW, solo me queda saber si con la akiyama quark (la de sin tarjeta de sonido) la version LE permite preescucha, por que imagino que con la ergo no tendre problema al llevar su propia tarejta.

发表时间 Wed 07 Dec 11 @ 1:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Las consolas que no tienen tarjeta de sonido interconstruida, pueden usar la tarjeta de sonido por DEFAULT que tenga tu PC o Mac. Es por ello que requieres una tarjeta de sonido adicional 4.0 o mejor para poder tener preescucha cuando usas una consola SIN tarjeta de sonido.

Yo he visto que la Numark Mixtrack Pro es la más barata de su tipo y que incluye la tarjeta de sonido y la actualización a VirtualdJ Pro Full a un precio con descuento que la hace muy atractiva. Por ejemplo, la akiyama requiere de 149 Euros (o más) para obtener el VirtualDJ Pro Full y la Numark Mixtrack Pro solo requiere de 109 Euros para obtenerla...

En Europa Numark te otorga el VirtualDJ LE cuando la consola Mixtrack Pro no la trae, tómalo en cuenta.

Un Saludo

发表时间 Wed 07 Dec 11 @ 9:33 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)