Hola compañeros, soy Miguel y hasta ahora habia tenido una Hercules DJ Control MP3 pero ahora me gustaria tener una un poquito mejor y principalmente me fije en dos:
Hercules DJ Console MK4 y Hercules DJ Control Steel
Mas o menos estaban en el mismo precio en PCComponentes y la verdad me gusto mucho más la Steel pero he visto que la MK4 lleva tarjeta de sonido integrado y puedo realizar asi la preescucha no es asi? Es decir me gusta la opcion de poder hacer preescucha pero tampoco tengo pensado gastarme un dineral, ya que solo lo quiero para mi tiempo libre para entretenerme, no le voy a dar uso profesional ni nada por el estilo y era para ver si podias orientarme un poquito y ayudarme a decidir entre una u otra.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion
Un saludo compañeros VirtualDjros!!!
Hercules DJ Console MK4 y Hercules DJ Control Steel
Mas o menos estaban en el mismo precio en PCComponentes y la verdad me gusto mucho más la Steel pero he visto que la MK4 lleva tarjeta de sonido integrado y puedo realizar asi la preescucha no es asi? Es decir me gusta la opcion de poder hacer preescucha pero tampoco tengo pensado gastarme un dineral, ya que solo lo quiero para mi tiempo libre para entretenerme, no le voy a dar uso profesional ni nada por el estilo y era para ver si podias orientarme un poquito y ayudarme a decidir entre una u otra.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion
Un saludo compañeros VirtualDjros!!!
发表时间 Thu 01 Dec 11 @ 6:58 am
te recomiendo la rmx, mk4 ambas tienen tarjeta de sonido integrada y podras hacer pre escucha ademas ambas tienen un descuento para actualizar a la version pro, obviamente que la rmx tiene un 50%, mientras que la mk4 un 20% saludos
发表时间 Thu 01 Dec 11 @ 7:36 am
Muchas gracias por tu ayuda, pero es que la Remix se me sale de presupuesto... ya que esta en 209€ mientras que la MK4 esta en 139€... con la Steel no se puede hacer preescucha? Gracias!
发表时间 Thu 01 Dec 11 @ 8:38 am
Saludos kella1989
La Hercules Steel no tiene integrada tarjeta de sonido, pero si tu presupuesto es limitado te sugiero la Mk4 que es muy buena y se adapta a las necesidades que mencionas en el post.
Saludos
La Hercules Steel no tiene integrada tarjeta de sonido, pero si tu presupuesto es limitado te sugiero la Mk4 que es muy buena y se adapta a las necesidades que mencionas en el post.
Saludos
发表时间 Thu 01 Dec 11 @ 9:26 am
hola kella,yo voy a vender mi american audio vms4,no tiene ni un año,tiene garantia aun y esta muy bien cuidada.la vendo por 300€ con bolsa acolchada para transportarla donde quieras,te lo digo por si te interesara.un saludo.
发表时间 Fri 02 Dec 11 @ 3:16 am