快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con Numark Ns7

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

alonso3Home userMember since 2011
Buenas amigos :) . No se si pregunto en el sitio correcto.

Tengo una Numark Ns7 desde hace 8 meses. Por si alguien no la conoce tiene platos motorizados y vale un poquito cara. Desde hace un mes me esta dando un problema. El plato de la derecha se frena un poco, es imperceptible para el oido, pero al pinchar descuadra las mezclas y hay que estar cuadrandolas constantemente. Si paras el disco, por que tiene una opción para que los discos no giren, el problema no sucede.
Es como si el motor estuviese mal o fuese frenado por algo o yo que se...

La cosa es que solo lo hace en frío, los 10 o 15 primero minutos, después empieza a funcionar bien y ya no falla aunque estes pinchando horas.

El problema es que la compré por ebay a Estados Unidos y claro, no la voy a mandar de nuevo, por los portes y por que la aduana me va a volver a cobrar. Al traerla a primeros de año la aduana me denunció por contrabando y entre portes y multas costó unos 400 euros. (Solo un viaje, imaginaos ida y vuelta...).

Yo soy y vivo en España y no encuentro por ningún lado quien gestiona las garantías aquí.

De hecho no se si las garantías son por continentes y no tengo derecho ni a que me la miren.

No me importaría pagar la reparación, pero es que no se a quién acudir...

Se os ocurre algo?

Muchas gracias :(

Que mala suerte.

发表时间 Wed 30 Nov 11 @ 9:50 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)