快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: cual hercules mk4 o la hercules rmx!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola que tal espero me puedan ayudar soy nuevo en este mundo del dj y pues busco un controlador que me facilite el uso de mi vdj y pues del uso seria mas casero y para fiestas privadas (de los amigos y asi) no seria para un uso profecional si no mas de hobbie o gusto estoy entre la mk4 y la rmx quiseira me hablaran de las 2 o en mi caso saber cual me serviria mas, del presupuesto entra en cualqiera de las dos!! graciass saludos

发表时间 Sun 27 Nov 11 @ 9:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Elige la que mas te gusta las 2 cumplen con tus aspectativas

发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 5:54 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigo

Publique una respuesta parecida en un anterior post, con respecto al controlador indicado si lo usarás en forma no Profesional por que no inclinarse a la Mk4, pero si deseas involucrarte en un aspecto más ampliado en el mundo del Dj puedes optar por la Hercules RMX; con respecto a precios no podría indicarte ya que en mi país los precios varían y como ayuda y ojala lo sea te lo facilito:
MK4 $250
RMX $450

Estos son productos nuevos que es lo aconsejable ahora depende de ti la elección y suerte en al compra; y antes de olvidarme y creo que lo sabes ambas tienen tarjeta de sonido integrada (preescucha).

Saludos

发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 8:27 am
hola que tal muchas gracias entonces sera la rmx aunque sea un poco mas cara que la mk4 pero valdra la pena (: la comprare y ya comentare como me fue!! saludos! una duda caundo yo compre el producto ya sea de forma externa puedo registrarla por aca?

发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 12:32 pm

发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 12:36 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos Djchape10

Respondiendo a tu pregunta que si la puedas registrar si la compras externamente es SI; claro además te ayuda a tener tu programa que normalmente viene en el CD en la red de esta página cuando sucedan cuestiones de pérdida del Cd o se te extravíe el serial de tu producto, y como dice Potter con la misma recibes un descuento del 50% para la compra de la VirtualDj Pro.

Saludos y suerte

发表时间 Tue 29 Nov 11 @ 9:26 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)