hola a todos me presento como nuevo forero pero llevo tiempo utilizando el virtual
me quiero comprar una controladora o mejor dicho quiero que me regalen una para
reyes soy un niño grande jejejeje...
pues eso no se ni cual empezar a mirar ni que necesito ni como la conecto ni nada
por el estilo, se que quiero una controladora y que tenga tarjeta de sonido por lo que
he leido y me han dicho
muchas gracias por la ayuda de antemano
me quiero comprar una controladora o mejor dicho quiero que me regalen una para
reyes soy un niño grande jejejeje...
pues eso no se ni cual empezar a mirar ni que necesito ni como la conecto ni nada
por el estilo, se que quiero una controladora y que tenga tarjeta de sonido por lo que
he leido y me han dicho
muchas gracias por la ayuda de antemano
发表时间 Thu 10 Nov 11 @ 12:04 pm
bueno un saludo ante todo y la bienvenida al forum
bueno respecto a controllers estamos casi en el mismo dilema bueno a lo que sey lo que requieres con tarjeta de sonido incluida serian las siguientes:
MixTrack Pro
Hercules RMX
Herculex Mk4
Denon MC-6000
dependiendo a tu economia y usos puedes revisar las espcificaciones de cada una de estas y ver cual te convence, otra cosa mas, las que menciono al comprarlas tienen un descuento para actualizar a la version pro de virtual dj, saludos
bueno respecto a controllers estamos casi en el mismo dilema bueno a lo que sey lo que requieres con tarjeta de sonido incluida serian las siguientes:
MixTrack Pro
Hercules RMX
Herculex Mk4
Denon MC-6000
dependiendo a tu economia y usos puedes revisar las espcificaciones de cada una de estas y ver cual te convence, otra cosa mas, las que menciono al comprarlas tienen un descuento para actualizar a la version pro de virtual dj, saludos
发表时间 Thu 10 Nov 11 @ 12:38 pm
muchas gracias me habian comentado el tema de la beringer
发表时间 Thu 10 Nov 11 @ 1:12 pm
he estado mirando y me han gustado estas dos
hercules mk4
mixtrack pro
cual os gusta más o cual da mejor servico o creis que es mejor de las dos o la que más utilizan ustedes
gracias
hercules mk4
mixtrack pro
cual os gusta más o cual da mejor servico o creis que es mejor de las dos o la que más utilizan ustedes
gracias
发表时间 Thu 10 Nov 11 @ 1:26 pm
de la mk4 a la mixtrack pro me gusta mas la mixtrack,
salu2
salu2
发表时间 Thu 10 Nov 11 @ 1:56 pm
yo de las que puse me iria a la hercules rmx... espero que haya bajado de precio!!
发表时间 Thu 10 Nov 11 @ 2:04 pm
de precio sigue igual ya la he estado mirando la rmx por eso he mirado esas dos jejejej
发表时间 Thu 10 Nov 11 @ 3:25 pm
Saludos Julian
Yo trabajo con la Hercules RMX es increible pero en precios no se como se encuentren en tu país pero optaría también por el Hercules 4Set he revisado los precios y mantienen casi los mismos con la que tengo, y si tienes algo más de dinero optaría por el nuevo controlador de la marca que estamos tratando del modelo Hercules DJ Control AIR http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/174/dj-control-air/ ojo todas estas tienen tarjeta de sonido interna integrada.
Con respecto a la MixtraPro se ve super!!! capaz algún día la tengo jeje y mantienen el mismo precio aca en mi país, pero no puedo darte referencia por que no la he usado
Ojala haya sido de ayuda y antes de despedirme basta decir que estos modelos con fáciles de manejar sean estos para Dj´s Nuevos como para Profesionales.
Saludos cordiales
Yo trabajo con la Hercules RMX es increible pero en precios no se como se encuentren en tu país pero optaría también por el Hercules 4Set he revisado los precios y mantienen casi los mismos con la que tengo, y si tienes algo más de dinero optaría por el nuevo controlador de la marca que estamos tratando del modelo Hercules DJ Control AIR http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/174/dj-control-air/ ojo todas estas tienen tarjeta de sonido interna integrada.
Con respecto a la MixtraPro se ve super!!! capaz algún día la tengo jeje y mantienen el mismo precio aca en mi país, pero no puedo darte referencia por que no la he usado
Ojala haya sido de ayuda y antes de despedirme basta decir que estos modelos con fáciles de manejar sean estos para Dj´s Nuevos como para Profesionales.
Saludos cordiales
发表时间 Thu 10 Nov 11 @ 4:16 pm
Buenos dias señores he encontrado una mk4 muy bien de precio creo que será la elegida
发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 4:53 am
recuerda que al comprar tu controller nuevo, te proporcionen el disco de instalacion con su respectivo software de virtual dj LE asi podras registrarlo y tener disponible el software en esta pagina, hay muchos casos los amigos, pierden se les rompe lo prestan y no pueden registrarlo perdiendo esos beneficios
发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 10:49 am