Hola colegas,
el problema es que no puedo escuchar los audífonos mediante el controlador de American Audio DP2.
- los drivers son muy sencillos y no tienen muchas opciones como la Audio Fire "por ejemplo".
Estoy usando Windows 7 64bit en una SonyVaio. Ya he descargado los drivers de la pagina oficial, pero sin resultados.
Los dos canales de salida funcionan perfectos; pero al usarlo con una salida común para los reproductores y la otra para los audífonos; la salida de los audífonos no funcionan nada, nada.
Gracias y saludos.
el problema es que no puedo escuchar los audífonos mediante el controlador de American Audio DP2.
- los drivers son muy sencillos y no tienen muchas opciones como la Audio Fire "por ejemplo".
Estoy usando Windows 7 64bit en una SonyVaio. Ya he descargado los drivers de la pagina oficial, pero sin resultados.
Los dos canales de salida funcionan perfectos; pero al usarlo con una salida común para los reproductores y la otra para los audífonos; la salida de los audífonos no funcionan nada, nada.
Gracias y saludos.
发表时间 Tue 08 Nov 11 @ 4:31 am
**** RESUELTO ****
jejejeje Disculpen las molestias!!!!
Saludos!!!!
jejejeje Disculpen las molestias!!!!
Saludos!!!!
发表时间 Tue 08 Nov 11 @ 7:48 am
djdelfin2008 wrote :
**** RESUELTO ****
jejejeje
Saludos!!!!
jejejeje
Saludos!!!!
ahora coloca la solucion subiendolom de nivel si deseas, para en algun futuro, algun usuario tenga ese problemita lo soluciones asi como tu....! o de plano pegalo en tu blog......!
发表时间 Tue 08 Nov 11 @ 9:37 am
y en mi caso ya elabore algunas indicaciones en mi blog, como lo subo de nivel?
发表时间 Tue 08 Nov 11 @ 9:39 am
DJ_Potter wrote :
y en mi caso ya elabore algunas indicaciones en mi blog, como lo subo de nivel?
debes de ver si tienes esta \\\"herramienta\"\\, si no la tienes no puedes subir de nivel........
发表时间 Tue 08 Nov 11 @ 9:52 am
TODO MIX wrote :
ahora coloca la solucion subiendolom de nivel si deseas, para en algun futuro, algun usuario tenga ese problemita lo soluciones asi como tu....! o de plano pegalo en tu blog......!
yo no coloqué la solucion porque no puedo subirlo de nivel. O no se como se hace!!!!!
发表时间 Tue 08 Nov 11 @ 6:17 pm