快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 8

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DjCaro wrote :


Postear mucho no significa nada .


+100

Tienes mucha razon en lo que dices, sin embargo e notado que muchos suben de rango solo por adular el software... Espero que la gente de atomix sepa elegir bien a sus betatester, que por lo general deberia ser personas bastante criticas y exigentes a la hora de hacer pruebas reales, ya hay muchos usuarios que han abierto los ojos y sus oidos tambien y han expuesto sus inconformidades, como por ejemplo: el sonido pobre de baja calidad, al igual que baja calidad de efectos de audio y video (en comparacion con las transiciones de serato itch), inestabilidad del software etc, etc etc... Ya basta de adulaciones, y sean mas objetivos, para que VDJ 8 venga con mejoras a nivel profesional de alta calidad...
 

发表时间 Mon 16 Jul 12 @ 10:52 pm
A parte de todo, se espera que tanta tardaza sea compensada con un software robusto y confiable, ya que se han tardado mas que serato incorporando la opcion de video en su software...

 

发表时间 Mon 16 Jul 12 @ 10:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pues bien, la política si va a cambiar pero para ser MAS EXIGENTE. A diferencia de Serato NOSOTROS NO EXIJIMOS DE UN HARDWARE para trabajar, por lo que la beta NO ESTARA abierta al público. Será exclusivamente con un grupo de usuarios de confianza (VIPs para arriba y no todos) y deberán firmar un acuerdo de CONFIDENCIALIDAD, ya que la tecnología usada en VirtualDJ 8 es exclusiva o innovadora en muchos sentidos.

Es una política del PRESIDENTE EJECUTIVO de ATOMIX quien así lo exige. Hay muchos cambios, lamento la espera pero hacemos todo lo posible por que esta nueva versión sea lo mejor de todas las anteriores y de todos los softwares que conocen actualmente.

Un saludo
 

发表时间 Mon 16 Jul 12 @ 11:18 pm
acuerdo de CONFIDENCIALIDAD???????? pues creo que eso es aceptar que es un programa muy sencillo y vulnerable.no creo que serato o otros programas quieran copearle cosas al vdj .pienso que es mejor exigir un hardware que trabaje al 100%. que poder trabajar con muchos, pero solo en un 70,80,y hasta un 90% pues le sigue faltando ese 10% que esperemos y venga en la 8


quiero que entiendan algo. todo lo que escribo no es por darle mala fama al virtual dj. es para que juntos opinemos y encontremos mejoras.yo creo que al foro tambien entran personas pesadas del equipo del virtual dj y leen nuestras dudas e inquietudes.......por favor no queremos un programa que nos aga mas tontos queremos un programa estable y que nos aga mas profecionales. que no nos pongan todo en la boquita.se que abran algunos que diran que el profesionalismo depende de cada uno y no del programa....yo lo dudo. pues si los celulares no tuvieran libreta de contactos, fueramos mas inteligentes, pues en mi caso,,,creo que ni mi numero de telefono me ce ,,,jejejeje mentira el mio si lo ce.
 

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 4:09 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
acw_dj wrote :
Hola,

Pues bien, la política si va a cambiar pero para ser MAS EXIGENTE. A diferencia de Serato NOSOTROS NO EXIJIMOS DE UN HARDWARE para trabajar, por lo que la beta NO ESTARA abierta al público. Será exclusivamente con un grupo de usuarios de confianza (VIPs para arriba y no todos) y deberán firmar un acuerdo de CONFIDENCIALIDAD, ya que la tecnología usada en VirtualDJ 8 es exclusiva o innovadora en muchos sentidos.




Eso me pareceria perfecto...........ya que yo llevo un año apartado de todos estos softs y si en su dia no me veo la beta en mi centro de descargas, lo entenderia perfectamente. Ya que me sabria mas mal aun tener la beta y no poder testearla por falta te tiempo. Ademas a Andres ya le escribi un privado hace tiempo y sabe perfectamente lo que pienso y lo que le pedi en su dia.

Un saludo a todos y esperaremos la nueva version sea en beta o en oficial.
 

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 6:47 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
samirdj21 wrote :
DjCaro wrote :


Postear mucho no significa nada .


+100

Tienes mucha razon en lo que dices, sin embargo e notado que muchos suben de rango solo por adular el software... Espero que la gente de atomix sepa elegir bien a sus betatester, que por lo general deberia ser personas bastante criticas y exigentes a la hora de hacer pruebas reales, ya hay muchos usuarios que han abierto los ojos y sus oidos tambien y han expuesto sus inconformidades, como por ejemplo: el sonido pobre de baja calidad, al igual que baja calidad de efectos de audio y video (en comparacion con las transiciones de serato itch), inestabilidad del software etc, etc etc... Ya basta de adulaciones, y sean mas objetivos, para que VDJ 8 venga con mejoras a nivel profesional de alta calidad...


Totalmente de acuerdo samir, tengo 25 años de dj, 8 de ellos he trabajado exclusivamente con vdj(no cd) solo computadora y disco duro, creo que fui el primero en comprar la licencia en mi region(peninsula de yucatan), creo que manquindj fue el segundo, y de ahi no conosco a nadie que sea usuario legal; hace 2 años que toco en uno de los bares con mas prestigio en mi ciudad y siempre con vdj ,con todo y sus pequeños errores, pero para marzo me contrataron para habrir el concierto de un artista internacional(inna) y la verdad no quise arriesgarme a que estos "Pequeños" fallos me sucedieran ante 10000 personas, asi que me compre la ns6 con itch y serato video y que creen?...cero fallas o glitches en el audio o video, sin embargo me sigue gustando mas vdj por su versatilidad. Realmente espero que despues de 8 años de espera, por fin la vercion 8 sea la definitiva.
Saludos
 

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 7:59 am
¿ Viene con instrucciones en Español?
 

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 8:47 am
anda al medido y q te vea los oidos entonces. virtual dj suena asqueroso comparado con traktor o serato
 

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 5:06 pm
estoy en contra de la instalación online para evitar la piratería,porque empresas como OTS en sus softwares de mezclas como OTS Pro Turntables o OTS CD Scratch en sus últimas versiones ya incluyeron esta modalidad de instalación y desinstalación, y pobre del que por accidente se le corrompa el disco duro o el registro del programa,o por el motivo que sea(accidentalmente o como sea) formatee el disco duro,entonces puede ser que el programa crea que ya lo tiene instalado en una máquina y no le permita volver a instalarlo.Todo esto lo cuento por experiencia como usuario pro de ese otro software(Perdon por el Spam pero era necesario para poner el ejemplo)Uffffffff!!!!!!! Quita,quita,mejor instalación offline normal como toda la vida...

Saludos
 

发表时间 Wed 25 Jul 12 @ 8:57 am
 

发表时间 Thu 26 Jul 12 @ 12:12 pm
Yo también espero mejoras en el Audio, me gusta la versión PRO la compre para quitarme de fallas, espero también sea mucho mas estable.
 

发表时间 Sat 28 Jul 12 @ 1:45 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hay que esperar a la salida de VirtualDJ 8 para que puedan juzgar ustedes mismo.
 

发表时间 Sun 29 Jul 12 @ 1:13 am
La pregunta es podra VDJ usar dispositivos HID como HID y no MIDI ? ya que las respuestas en ms de los aparatos diseñados para HID en modo midi dejan mucho que desear a ciencia cierta... tal como la NS6 ?
 

发表时间 Sun 29 Jul 12 @ 1:27 am
Pero cuándo sale a la venta??
 

发表时间 Mon 30 Jul 12 @ 1:40 am
ojalá pronto... la intriga me mata jaja.. como he repetido antes. lo único que me importa es la mejora del sonido.

Saludos.



 

发表时间 Mon 30 Jul 12 @ 7:39 pm
Se la impaciencia de muchos, que al igual que yo le tenemos fé a VDJ a seguir esperando!! no queda de otra, saludos cordiales.!!!
 

发表时间 Mon 30 Jul 12 @ 8:21 pm
Cuando tendremos mas noticias de VDJ 8? nos dijeron que tendriamos mas noticias en Julio y ya vamos por Agosto y nada, que sucede? Debe haber algo mal, ya que se han tardado demasiado, algo esta pasando, es mejor no esperar mucho de VDJ 8 (me tomo el atrevimiento y el derecho de sacar mis propias conclusiones, ya que Atomix, no son claros con nosotros los usuarios, ni fecha de lanzamiento tenemos aun). Tengo problemas con mi VDJ 7.0.5b, que se desaparece sin previo aviso, y nadie a dado con la solucion, ni siquiera pasando el crashguard al soporte tecnico, y la unica solucion que veo posible es VDJ 8...
 

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 3:56 pm
lo esperamos
 

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 4:06 pm
pues a mi si lo quieren sacar hasta el otro año no me importa, ya que vdj en mis maquinas trabaja super bien, aunque pienso que lo sacaran despues de windows 8 que sale en octubre, asi que creo que como en noviembre la tendremos
 

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 4:14 pm
adrianbcd3000 wrote :
pues a mi si lo quieren sacar hasta el otro año no me importa, ya que vdj en mis maquinas trabaja super bien, aunque pienso que lo sacaran despues de windows 8 que sale en octubre, asi que creo que como en noviembre la tendremos


Saludos Adrian, pero volvemos a caer en lo mismo, ya que a ti te funciona bien, pero a otros usuarios como a mi por ejemplo, no.
 

发表时间 Sat 04 Aug 12 @ 4:33 pm
66%