快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Extraer audio de HDMI

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenos días:

Este sábado pongo música en un restaurante que hace una "fiesta", voy a utilizar el programa VirtualDj, lo voy a hacer sin mezclador de sonido, solo mediante el portátil, pero quisiera tener una preescucha en los auriculares, me he estado informando y recomiendan comprar una tarjeta de sonido USB, paro obtener la preescucha de ahi o de la salida de audio del propio ordenador...como mi portátil tiene HDMI, me preguntaba si existe algún cable (mas económico que comprar una tarjeta de sonido...) para extraer el audio del HDMI....

En ese caso (es de logica que el "sitio" que tenga mayor calidad del audio se conecten a los altavoces y el que peor a los auriculares) como se sabria la calidad que tiene un HDMI, respecto a la salida de audio que trae el ordenador???

Si existiese dicho cable, habría algún problema para que el programa VirtualDJ lo reconociese?

Espero haberme explicado bien, y que me contesteis a la mayor brevedad posible, para hacer una cosa u otra y practicar un poco....Gracias...

发表时间 Tue 25 Oct 11 @ 6:26 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)