Buenos dias, acabo de comprarme una tarjeta Echo Audio Fire 4 pero siempre tengo dudas con respecto a los cables y adaptadores que llevan a cabo la conexion, no logro reconocerlos y mucho menos diferenciarlos. Tambien tengo problemas en cuanto a la configuracion, si me tengo que trasladar uso una Denon MC6000 y para practicar en casa uso unas tornamesas. Entonces que cables, adaptadores y configuracion debo llevar a cabo para cada configuracion por separado?
Resumiendo, necesito la configuracion y los cables/adaptadores necesarios para:
1) DENON MC6000 + AUDIOFIRE 4
2) BANDEJAS GIRADISCOS + AUDIOFIRE 4
Por cierto, tengo una MacBook Pro y todavia no logre conectar siquiera el FireWire, necesito un adaptador?
Resumiendo, necesito la configuracion y los cables/adaptadores necesarios para:
1) DENON MC6000 + AUDIOFIRE 4
2) BANDEJAS GIRADISCOS + AUDIOFIRE 4
Por cierto, tengo una MacBook Pro y todavia no logre conectar siquiera el FireWire, necesito un adaptador?
发表时间 Mon 24 Oct 11 @ 2:08 pm
Tienes un puerto firewire en tu mac?...
发表时间 Mon 24 Oct 11 @ 4:37 pm
Esto te sirve para la Audio Fire: http://www.virtualdj.com/wiki/Sound%20Setup.html
Tara el Time Code: http://www.virtualdj.com/wiki/TimeCode%20Config.html
Tara el Time Code: http://www.virtualdj.com/wiki/TimeCode%20Config.html
发表时间 Mon 24 Oct 11 @ 6:39 pm
lo que te dijo kichos eso es, para el firewire en la caja te debio venir un adaptador de 4 a 6 pines de la audiofire, de la configuracion fue lo que te puse en el otro post que abriste
salu2
salu2
发表时间 Mon 24 Oct 11 @ 7:52 pm
Claro, pero la mac tiene 9 pines asi que ahora estoy buscando un adaptador. Y con respecto a la audiofire, como se llaman los adaptadores que debo ponerle a los cables RCA? Jack 1/4? Para ir a comprarlos y pedirlos con seguridad.
发表时间 Mon 24 Oct 11 @ 9:38 pm
pues solo se que que sellaman de 1/4 o 6.3 mm a rca, y son 8
发表时间 Mon 24 Oct 11 @ 10:14 pm
Para la AudioFire 4
Los conectores de 1/4 o 6.3 mm han de ser mono? O sea, para sacar un canal stereo hay que usar 2 cables RCA y conectarlos a la tarjeta con 2 adaptadores mono? Es que quiero comprarme una.
Hay que usar 2 cables MONO (L+R), como los de la imagen para sacar un canal stereo?
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/30519-zaolla-rca-to-6.3mm-jack-4.5-metres-large.jpg
El cable de esta imagen no sirve verdad?
http://images.junostatic.com/full/IS348092-01-01-BIG.jpg
Gracias y un saludo
Los conectores de 1/4 o 6.3 mm han de ser mono? O sea, para sacar un canal stereo hay que usar 2 cables RCA y conectarlos a la tarjeta con 2 adaptadores mono? Es que quiero comprarme una.
Hay que usar 2 cables MONO (L+R), como los de la imagen para sacar un canal stereo?
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/30519-zaolla-rca-to-6.3mm-jack-4.5-metres-large.jpg
El cable de esta imagen no sirve verdad?
http://images.junostatic.com/full/IS348092-01-01-BIG.jpg
Gracias y un saludo
发表时间 Mon 07 Nov 11 @ 6:43 pm
te sirve el de la primera imagen, y si son en mono, atras son 6 y adelante 2, animate el sonido de la audiofire te sorprendera, y mas que son salidas balanceadas,
发表时间 Mon 07 Nov 11 @ 8:47 pm
Gracias por la rapida respuesta.
Tambien tengo la duda de si uso un cable de FW800 (9 pins) a FW400 (6 pins). No habra problema si le entra alimentacion del FW y del alimentador de 12V a la vez? O hay que usar un cable FW sin los 2 pins de alimentacion, para que no reciba alimentacion por el FW y si por el alimentador de 12V? Tal vez es indistinto si se usa un cable FW con o sin los 2 pins de alimentacion?
Tengo un MacBook Pro i7 de mediados del 2010 con FW800
P.D. Sabeis de una tarjeta con mejor sonido que la AudioFire, para DJ (con Traktor Scratch Pro 2 o Virtual DJ Pro 7), con USB o FW? Y si puede ser con salidas balanceadas.
Gracias por anticipado y un cordial saludo
Tambien tengo la duda de si uso un cable de FW800 (9 pins) a FW400 (6 pins). No habra problema si le entra alimentacion del FW y del alimentador de 12V a la vez? O hay que usar un cable FW sin los 2 pins de alimentacion, para que no reciba alimentacion por el FW y si por el alimentador de 12V? Tal vez es indistinto si se usa un cable FW con o sin los 2 pins de alimentacion?
Tengo un MacBook Pro i7 de mediados del 2010 con FW800
P.D. Sabeis de una tarjeta con mejor sonido que la AudioFire, para DJ (con Traktor Scratch Pro 2 o Virtual DJ Pro 7), con USB o FW? Y si puede ser con salidas balanceadas.
Gracias por anticipado y un cordial saludo
发表时间 Tue 08 Nov 11 @ 10:50 am
La audiofire cuando tienes un cable de 6 pines digamos de 9 a 6 pines pues usa corriente del cable por ende no necesitaria el alimentador, si conectas y vez que no prende si tendrias que usar el alimentador de corriente, en mi opinion no recomendaria que uses 2 corrientes a la vez o es dek cable o del alimentador, en resumen usa el alimentador cuando no te prenda solo con el cable a 6 pines,
que yo sepa de tarjeta mejor para dj no hay ya que la audiofire viene integrada en el cdj2000 de pioneer, y segun se no hay nada mejor que un cdj2000, te sirve la audiofire para traktor como para virtual dj,
te repito no te arrepentiras cualquier cosa = para las conexiones esta el foro para ayudar
salu2
que yo sepa de tarjeta mejor para dj no hay ya que la audiofire viene integrada en el cdj2000 de pioneer, y segun se no hay nada mejor que un cdj2000, te sirve la audiofire para traktor como para virtual dj,
te repito no te arrepentiras cualquier cosa = para las conexiones esta el foro para ayudar
salu2
发表时间 Tue 08 Nov 11 @ 12:58 pm
Creo que si me la voy a comprar. Esperare a la nomina de Navidad.
Ya me he comprado los adaptadores mono para conectar los cables RCA xD
P.D. ¿Para que lleva dos conexiones Firewire? O bien se pueden conectar 2 portatiles como en la SL4 del Serato Scratch Live (aunque un mismo canal solo funcionaria en uno de los portatiles cada vez. Para cambiar de DJ usando la misma tarjeta sin que deje de sonar la musica) o bien para conectar otra AudioFire y tener mas entradas y salidas. No se cual es la respuesta correcta.
Si en modo interno saco un canal stereo analogico (1/2) a la mesa... ¿el segundo canal se oye en la toma de auriculares? O la toma de auriculares es otro canal distinto a las dos salidas stereo analogicas que hay detras (1/2 y 3/4)? ¿La toma de auriculares es la 5/6 o es la 3/4? No se si me explico. La 1/2 seria el master.
Gracias y un cordial saludo
Ya me he comprado los adaptadores mono para conectar los cables RCA xD
P.D. ¿Para que lleva dos conexiones Firewire? O bien se pueden conectar 2 portatiles como en la SL4 del Serato Scratch Live (aunque un mismo canal solo funcionaria en uno de los portatiles cada vez. Para cambiar de DJ usando la misma tarjeta sin que deje de sonar la musica) o bien para conectar otra AudioFire y tener mas entradas y salidas. No se cual es la respuesta correcta.
Si en modo interno saco un canal stereo analogico (1/2) a la mesa... ¿el segundo canal se oye en la toma de auriculares? O la toma de auriculares es otro canal distinto a las dos salidas stereo analogicas que hay detras (1/2 y 3/4)? ¿La toma de auriculares es la 5/6 o es la 3/4? No se si me explico. La 1/2 seria el master.
Gracias y un cordial saludo
发表时间 Wed 09 Nov 11 @ 8:23 am
lleva 2 conexiones para conectar otra audiofire segun acwdj, pero el cable que viene de la pc lo conectas en cualquiera de los 2, para mixer externo se deja acomo viene de fabrica, solo cambias el simple rate a 44.1khz si se usa en modo interno los auriculares van al frente y la salida master en la salida trasera 34, en la consola que se instala se cambia la salida 12 a 34 y la 34 a 12, en virtual dj es canal 12 master y audifonos salida 34
salu2
salu2
发表时间 Wed 09 Nov 11 @ 11:49 am
Eres un crack. Como controlas.
Muchas gracias!!! por la ayuda
Muchas gracias!!! por la ayuda
发表时间 Wed 09 Nov 11 @ 1:04 pm