快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Numark Mixtrack Pro o Hercules 4-MX?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Estaba pensando en comprarme alguno de estos controladores, cual me recomendarian?

发表时间 Tue 11 Oct 11 @ 3:42 pm
depende de varios factores

portabilidad
precios
usos que le daras

como puntos basicos, indicanos con mas detalles pero entre si ambos son buenos un saludo

发表时间 Tue 11 Oct 11 @ 5:09 pm
Me he fijado los precios y creo q me voy a comprar la mixtrack pro, ya q la hercules rondan por 3500~4500 pesos y la mixtrack pro unos 2000~2800 pesos, el uso q le quiero dar es para hacer scratch, pero mi otra pregunta es, me aceptaran como DJ al comprarme uno? porque x lo q se, hay gente q todavia no acepta esto de los PCDJs, y mi otra pregunta es sirve para hacer ensayos en un boliche? Xq he buscado foros y he visto gente q al parecer tuvo problemas con el audio

发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 2:29 pm
entre las 2 alternativas lejos la hercules.

发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 4:40 pm
Veo q tienes una 4-MX, y la verdad q yo tmb al principio me estaba ahorrandome para la 4-mx, pero x falta de dinero no me queda alternativa q elegir la numark... :( O es mejor ahorrar mas y comprarme la hercules? en si tenia duda sobre la 4-mx, como haces el loop o el HOT CUE? he visto videos x youtube q no entendia cuando adicionaba el hot cue o el loop

发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 5:45 pm
te recomiendo mejor que ahorres un poco mas e incluso para la licencia pro ya que comprando cualquiera de esos controllers tienes un descuento

发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 8:27 pm
Gracias x las respuestas, pero me decidi x la numark mixtrack pro y ahorrarme para hacer el upgrade al full pro, ya q en la argentina la 4mx cuesta casi el doble, solo tengo q esperar a q haya stock xD

发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 8:49 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)