Estaba pensando en comprarme alguno de estos controladores, cual me recomendarian?
发表时间 Tue 11 Oct 11 @ 3:42 pm
depende de varios factores
portabilidad
precios
usos que le daras
como puntos basicos, indicanos con mas detalles pero entre si ambos son buenos un saludo
portabilidad
precios
usos que le daras
como puntos basicos, indicanos con mas detalles pero entre si ambos son buenos un saludo
发表时间 Tue 11 Oct 11 @ 5:09 pm
Me he fijado los precios y creo q me voy a comprar la mixtrack pro, ya q la hercules rondan por 3500~4500 pesos y la mixtrack pro unos 2000~2800 pesos, el uso q le quiero dar es para hacer scratch, pero mi otra pregunta es, me aceptaran como DJ al comprarme uno? porque x lo q se, hay gente q todavia no acepta esto de los PCDJs, y mi otra pregunta es sirve para hacer ensayos en un boliche? Xq he buscado foros y he visto gente q al parecer tuvo problemas con el audio
发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 2:29 pm
entre las 2 alternativas lejos la hercules.
发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 4:40 pm
Veo q tienes una 4-MX, y la verdad q yo tmb al principio me estaba ahorrandome para la 4-mx, pero x falta de dinero no me queda alternativa q elegir la numark... :( O es mejor ahorrar mas y comprarme la hercules? en si tenia duda sobre la 4-mx, como haces el loop o el HOT CUE? he visto videos x youtube q no entendia cuando adicionaba el hot cue o el loop
发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 5:45 pm
te recomiendo mejor que ahorres un poco mas e incluso para la licencia pro ya que comprando cualquiera de esos controllers tienes un descuento
发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 8:27 pm
Gracias x las respuestas, pero me decidi x la numark mixtrack pro y ahorrarme para hacer el upgrade al full pro, ya q en la argentina la 4mx cuesta casi el doble, solo tengo q esperar a q haya stock xD
发表时间 Wed 12 Oct 11 @ 8:49 pm