快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Mapper

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

RafitisPRO InfinityMember since 2011
Hola, hace poco me compre una Denon Dn-Mc 6000 y no ha parado de darme problemas si no son los botones es el sonido que no se escucha y si no veceversa...no se si tengo mala suerte y que pasa...por eso queria probar otros Mapper para ver si asi me funcionaba mejor...pero no me deja descargarmelos desde la pagina del Virtual Dj...si me podeis ayudar os lo agradezco!! y si alguien tiene alguna idea o le esta pasando lo que a mi que cada dos por tres le da fallos la mesa que me lo diga...y a si no me vuelvo loco!!

Un saludo gente!!!

发表时间 Sat 08 Oct 11 @ 5:54 am
RafitisPRO InfinityMember since 2011
Por cierto ahora mismo tengo un problema con el volumen, la maquina funciona perfectametne todos los botones y todo pero cuando subo el volumen no suena por los altavoces y los altavoces funcionaa por que son los que uso para el ordenador...no se lo que pasa pero lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y sigue pasando eso!!!! me estoy desquiciando cada vez mas!!!

Una ayudita por favor!!! Gracias

发表时间 Sat 08 Oct 11 @ 6:26 am
La mala Suerte radika en un pekeño Duende llamado FIRMWARE: Ya Aktualizaste el Firmw. ???? y si ya lo hiciste kalibraste respuesta MIDI en tu MC 6000 ??? Prueba eso antes de k la TIRES O LA VENDAS.... Primero Baja Drivewr Aktualizado. SI USAS WINDOWS: BAJALO http://www.denondj.com/firmware.aspx?ProductId=125 despues BAJA MANUAL lee muy bien aki te dejo Link de Manual: http://www.denondj.com/ProductManuals.aspx?ProductId=125 mira no habras el update..primero conecta la denon con el usb cable y presiona BACK-FWD-SHIFT y sin soltarlos prende la denon y se tienen k prender las luces CUE1 en los dos lados despues dale doble clik al DDJ UPDATER y se te va abrir unA ventana .....y si te sale el mensaje de k no existe trata con el orto boton shift ya ves k son 2 trata con uno y depues con el otro pero sifunciona SI TE APARECE EL MENSAJE "MIDI DEVICE IS NOT EXIST" ES PORQUE AUN TIENES QUE DESINSTALAR TODOS LOS PROGRAMAS DE LA DENON, ASI QUE A INTENTARLO DE NUEVO, A MI EN LO PERSONAL SI ME FUE DE MUCHA UTILIDAD

发表时间 Sun 09 Oct 11 @ 6:07 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)