Hola, llevo poco tiempo con virtual dj pero ya necesito de efectos nuevos, tengo la version LE, me baje efectos de esta pagina y los he instalado pero cuando abro virtual dj no me aparecen, solo me aparecen los que vienen por defecto, para poder utilizar los nuevos me tengo que ir a la carpeta de soudeffect, donde si esta el nuevo efecto (FlanJet) y por ejemplo al archivo nuevo instalado "FlanJet" cambiarle el nombre y ponerle "Brake" de esa manera engaño al programa y en vez de utilizar brake uso flanjet. Es un coñazo tener que estar haciendo estas cosas para poder utilizar un efecto pero de momento es la unica forma que tengo de hacerlo.
¿sabeis si estoy haciendo algo mal? ¿cuantos efectos se pueden tener? a ver si me podeis echar un cable, os lo agradeceria mucho.
Un saludo.
¿sabeis si estoy haciendo algo mal? ¿cuantos efectos se pueden tener? a ver si me podeis echar un cable, os lo agradeceria mucho.
Un saludo.
发表时间 Mon 03 Oct 11 @ 2:49 am
la unica manera que puedas agregar efectos de manera trankila, asi como de cambiar de skins es actualizando a la version pro, ahora teniendo registrado tu controlador cuentas con un descuento saludos
发表时间 Mon 03 Oct 11 @ 7:36 pm
asi ess el potter tiene toda razon
no hay de otra
no hay de otra
发表时间 Tue 04 Oct 11 @ 2:02 am
oooooo que pena entonces!! bueno pues me tendré que conformar con lo que tengo y si quiero algo mas pues haciendolo de la manera que comento antes (coñazo grandisimo) muchas gracias potter por aclararmelo.
发表时间 Tue 04 Oct 11 @ 5:05 am