快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: denon mc 6000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djgaxtHome userMember since 2009
hola soy de argentina ,me compre la denon mc 6000 ,parar usarlas en dos boliches q soy dj , la cosa que la use dos noche seguidas y andubo barbaro ,en la tercer noche de uso ,faltando 30 minutos para finalizar despues de haber usado el controlador 3hrs y media ,se corto la musica ,el controlador se clavo no respondia al tocarlo y el vdj tampoco respondia al tocarlo de forma manual ,apague el controlador y lo volvi encender y no pasaba nada ,cerre y volvi abrir el vdj y tampoco ,asi q tuve q reiniciar la notebook ,ahi volvio a tomar el controlador y ah responder el vdj ,pero me lo hizo a los minutos de nuevo .ahora mi pregunta es puede haber sido esto producto de un bajon de tension ,ya que esa zona tiene tension a veces muy variables ,rara vez hay 220 v.

发表时间 Sun 02 Oct 11 @ 4:44 pm
pueda que sea la tension de la corriente, existen estabilizadores para eso seria factible que usases uno, ya que de esa forma previenes eso y tambien que la baja de tension apague abruptamente tu equipo saludos!!

发表时间 Sun 02 Oct 11 @ 4:54 pm
al tener una versión original de virtual dj no te daría problemas de nada , ya que la denon mc 6000 funciona a 12v
te lo digo por que un amigo tenia virtual dj pirata y la denon le daba muchos problemas ,se le apagaba,se bloqueaba ,no le funcionaban algunos botones
hasta que se compro la versión original y se le quitaron los dolores de cabeza.....

发表时间 Mon 03 Oct 11 @ 6:05 pm
tremendo maquinón y sin VDJPro, que ironías!., es como si al ferrari lo quisieras arrancar con carbón o vapor de combustible.

suerte!

pd el dólar se fué a más de 14 pesos x dolar en México, me carga!! cuando lo tenía al alcance no lo compré!!! :(

发表时间 Mon 03 Oct 11 @ 6:36 pm
Sinceramente NO KRTEO sea problema de tu Denon se ve mas tirado hacia tu SOFTWARE y HARDWARE (Ordenador y Programa) chekalos ahsles un performance eso k hizo indika k tiene problema de kaida de Memoria y/o calentamiento del sistema. Repito NO LA DENON MC6000 yo la e trabajado 6 hrs seguidas 4 dias seguidos y super bien.

发表时间 Sun 09 Oct 11 @ 8:08 pm
seguro es el problema de tu computadora a mi tambien me dio problemas al principio pero ers mas vien por el computador
eso si te aconsejo que compres el vdj original

发表时间 Sun 16 Oct 11 @ 4:57 pm
Hola amigos aluien me da una mano... compre bueno el 6000 pero yo en versiones anteriores del virtual usaba mucho en video la opcion de efctos TEXTO, la que escribes cualquier cosa y te sale en la pantalla sobre los videos que reproduscas obavio,... me llago el virtual Le anda una balazo pero no tiene la opcion de TEXTO alquien me explica si se puede bajar o alog??

gracias SALUDS

发表时间 Mon 17 Oct 11 @ 10:23 pm

Buen dia Dj´s yo he comprado el denon Mc 6000 pero la verdad me gustaba mas la version 5.2 cargaba los videos a gran velocidad tengo una Lap HP con el Nvidia de 1 giga y 3 en ram, pero el virtual 7 que trae es mas lento y me da mas problemas incluso en el calentamiento por lo que tarda en cargar, existe un 5.2 para este denon MC-6000? o trae defecto de fabrica?

Espero me puedan ayudar, gracias
Salu2

发表时间 Mon 17 Oct 11 @ 11:03 pm
Hola amigos Dj's con problemas de video con la vercion 7 de virtual dj , la razon que se traban los videos es porque pesan mucho, si son de alta calidad lo videos o HD yo tenia el mismo problema pero los baje a avi y otros a mp4 y problema areglado.

发表时间 Wed 19 Oct 11 @ 1:20 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)