快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pregunta Rápida

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

zikedjHome userMember since 2010
Buenas a todos!
Bueno mi pregunta es la siguiente.
Tengo una radio online con una pagina y tal, el problema esque utilizo en vez de shoutcas utilizo un Icecast y nose como ponerlo para poder pinchar desde el virtual para poner mi musikita y pinchar io mismo porque con el programa que uso solo pongo un playlist y como que no me va eso de no poder disfrutar de mi musica y como que no apetece eso de tener que hacerla y despues ponerla porque yo pierdo la magia (aunque soy mu malo jeje)
Bueno pues eso que me desvio del tema; el icecast que utilizo es de guiss y te da una direccion que seria la ip el puerto y luego una cosa que se llama Mount que en mi caso es; /ilovemusik.mp3 (seria; ip:puerto/ilovemusik.mp3) pero el virtual dj nunka me lo reconoce ni me deja utilizar eso y me estoy poniendo de los nervios.
Tambien utilizaba los shoutcast pero despues de probarlos y probar el icecast como que...el icecast me va muxiiiiisimo mejor sin tener que pagar ya que los otros que no tienes que pagar(shoutcast)te dan un tiempo limitado o tienes que acceder a su pagina.

Espero vuestra ayuda.

RESUMEN AQUII!!!!!!!!!!!!! ;
Pd: si no os aveis enterao aunque me enrollao mucho me gustaria saber si podria pinchar con el icecast del guiss con virtual dj.
Gracias y saludos!

发表时间 Mon 26 Sep 11 @ 3:59 pm
Siento discrepar, pero yo llevo emitiendo con VDJ Limited varios meses.

Funciona bien, pero la configuración cuesta bastante ponerla correctamente.

PD: Utilizo listen2myradio para emitir, y lo hago en Shoutcast.

发表时间 Tue 27 Sep 11 @ 2:44 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)