Hola a todos, espero que alguien pueda darme algún dato.
Este finde probe esta tarjeta (traktor audio 6 )y no pude hacerla funcionar bien,. Apesar de instalar los últimos driver y aumentar bastante la latencia se producian ruidos (trancasos) en el sonido bastante molestos.
La compu estaba funcionando con un hc4500 si problemas, me parece que el tema esta en la configuración de esta nueva tarjeta.
La use solo como reproducción de 2 canales via midi(no codigo de tiempo) + 1 sample
saludos
Asus i7 w64 6gb video gts 350 1gb
Este finde probe esta tarjeta (traktor audio 6 )y no pude hacerla funcionar bien,. Apesar de instalar los últimos driver y aumentar bastante la latencia se producian ruidos (trancasos) en el sonido bastante molestos.
La compu estaba funcionando con un hc4500 si problemas, me parece que el tema esta en la configuración de esta nueva tarjeta.
La use solo como reproducción de 2 canales via midi(no codigo de tiempo) + 1 sample
saludos
Asus i7 w64 6gb video gts 350 1gb
发表时间 Sun 18 Sep 11 @ 7:12 am
ok me fijo esta noche pero creo que eso ya lo había mirado. Lo raro es que había probado una audio2 y me gusto justamente la posibilidad de trabajar con muy poca latencia. Me compre la 6 para poder grabar y cosas así, ahora no me anda, que mala pata.
gracias acw, te cuento después de la prueba. saludos
gracias acw, te cuento después de la prueba. saludos
发表时间 Sat 24 Sep 11 @ 9:06 pm