Hola!!quiero actualizarme al virtual dj pro.
Os explico un poco por encima...
Tengo una denon dnx1600 (certificada con traktor,pero yo prefiero el virtual dj)
2 technics mk2
2 cdj numark ndx 400
y quiero comprarme el virtual dj (el bueno)para poder utilizarlo con el midi de la tabla y poder pinchar con los platos y los cdj's a la vez,es posible verdad??que me recomendáis,entrega electrónica o por correo.
Si me asesoráis un poquito y me explicáis bien si podría conectarlo todo sin problemas,me actualizo sin pensarlo ;)
Gracias!!!
Os explico un poco por encima...
Tengo una denon dnx1600 (certificada con traktor,pero yo prefiero el virtual dj)
2 technics mk2
2 cdj numark ndx 400
y quiero comprarme el virtual dj (el bueno)para poder utilizarlo con el midi de la tabla y poder pinchar con los platos y los cdj's a la vez,es posible verdad??que me recomendáis,entrega electrónica o por correo.
Si me asesoráis un poquito y me explicáis bien si podría conectarlo todo sin problemas,me actualizo sin pensarlo ;)
Gracias!!!
发表时间 Fri 16 Sep 11 @ 9:57 am
Yo te aconsejo actualización electrónica, es 100% segura y al instante tienes tu instalador y serial PRO, la entrega postal también es buena, el inconveniente es el tiempo de entrega. Y si al tener VDJ PRO podrás conectar todo lo que quieras 100% seguro..
发表时间 Fri 16 Sep 11 @ 10:10 am