快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: quiero comprar VDJ PRO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

brosdjsHome userMember since 2011
hola quiero comprar VDJ Pro xq compre una Denon HC5000 q viene con el Serato ITCH y no me convence, si lo compro en este sitio me da soporte para este hardware? viene el mapers para este controlador? Gracias

发表时间 Thu 15 Sep 11 @ 2:51 pm
este controlador ya viene nativo en el virtual dj, y tendras soporte en todo momento,

salu2

发表时间 Thu 15 Sep 11 @ 4:10 pm
A mas de todas las ventajas plugins skins, effects de sonido, video, etct, ect, ect...

发表时间 Fri 16 Sep 11 @ 9:10 am
hola, gracias x contestar pero busque info en la web y dicen en muchos post que el Denon DN HC5000 al tener incorporada la tarjeta exclusiva de Serato No es compatible con ningun otro soft, es mas me dijeron que Vdj tampoco tiene soporte.

El HC5000 es distinto del DNHC4500 que ese si viene con el Vdj. Mi pedido es a los moderadores o al que tenga info certera, si me pueden confirmar que, si compro el VdjPro voy a poder utilizar dicho controlador xq en la web dicen que es imposible. Me interesa adquirir el soft xq el Serato no manipula videos y no tiene efectos. Gracias.

发表时间 Fri 16 Sep 11 @ 1:49 pm
Te aconsejo que utilices el chat en vivo para el soporte.. Porque asi no llegaremos muy lejos.
Aca el link.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Por cierto alguien sabe donde encontrar el listado de controladores soportados nativa mente con VDJ

发表时间 Fri 16 Sep 11 @ 1:58 pm
ok gracias igual si sabes algo estare agradecido porque por el momento no puedo acceder al chat.

发表时间 Fri 16 Sep 11 @ 2:19 pm
Calma amigo la HC-5000 tiene soporte nativo...con virtual dj..
Desde que salio el controlador... Virtual dj soporta, tanto
La HC-4500 HD-2500 y HC-5000... Ahorita este controlador
el precio esta por los suelos.....cuando recien salio
e staba 899 usd.. ahora 279 Usd...y es muy buen controlador
Lo que paso mas gente prefierio... la DNHC- 4500...

Hey ro. el listado controladores esta en la casilla de mapper
...
Saludos..

发表时间 Fri 16 Sep 11 @ 4:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Asi es , en el menu a pones view all, y te salen todos los controladores nativos

Amigo como ve ahi esta senalada su controladora

发表时间 Fri 16 Sep 11 @ 5:22 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)