快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Denon Mc 6000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Al fin me he tirado por el camino de la mejor mezcladora que he visto Denon Mc 6000 Pero alguien me puede decir si...
1º- Funcionan los skips es decir adelantar la cancion con el los numeros de el teclado de la derecha 7,9 - 4,6 - 1,3?? con virtual dj LE
2º Darme algunos consejillos para ver como son sus cosas buenas y sus malas claro...
3º Me puede servir para mucho mas tiempo que otras mezcladoras¿¿??

Muchas Gracias un saludo Dj Andres Vela

发表时间 Thu 08 Sep 11 @ 7:09 am
Pero con al version Le que tienes no te servira, y tengo entendido que en europa viene con traktor, tendrias que actualizarte a pro, de adelantar la cancion la mc trae sus botones para ello, tienes que registrar la denon en denondj para poder bajar el firmware 1007 y el asio driver 221 que son los ultimos, si te servira mas tiempo si pero actualizala porque a mi solo me duro un mes ya que no actualize el firmware pero si el asiodriver y se me bloqueo y ahorita anda de gira ya que parece que la mandaran a usa, pero es muy exelente controller y mixer,

salu2

发表时间 Thu 08 Sep 11 @ 9:10 am
Entonces Me tengo que comprar la version pro.. ok
si pones el serial de la mesa en virtual dj te quitan algun descuento si tengo ya otra mesa puesta con el serial? con cada mesa que pongas el serial va siendo mas barato?
y otra cosa entonces la mc trae sus botones para adelanlar i retroceder la cancion, pero no como en el reproductor de ordenador si no de la otras formas que adelantas tu lo que quieras???
un saludo y graciaas !

发表时间 Thu 08 Sep 11 @ 1:52 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)