快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Dónde comprar una Reloop Mixage??

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, ante todo me gustaría presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Estoy iniciándome en el mudillo Dj, y me gustaría adquirir un buen controlador. Por lo que he leído, la Reloop Mixage está bastante bien, pero no sé dónde puedo comprarla. Si alguien sabe como puedo conseguirla, a ser posible en España (Barcelona), le agradecería que me lo dijera.

Ah, y si pensáis que hay otra consola de ese nivel, pero con mejor relación calidad-precio, acepto todo tipo de consejos.

Un saludo y gracias.

发表时间 Thu 18 Aug 11 @ 4:13 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
wenas compañero, yo soy de bcn y me compre la mixage hace un mes en microfusa por 254e, te la aconsejo y recomiendo, sino que te digan alli jeje,peazo controladora.. un saludoo

发表时间 Thu 18 Aug 11 @ 5:06 pm
Muchísimas gracias Zambox! Mañana voy a Microfusa de cabeza a por ella. Ya que estamos, tengo alguna preguntilla sobre ella. He visto que incluye el Traktor LE. ¿Cuál es la oferta que te hacen si quieres pasarte a la versión full?

La otra es sobre la fluidez del programa y la sincronización con la controladora.... ¿Es estable? ¿Hay algún tipo de retraso en la respuesta de la controladora? Espero que mi Pc pueda con todo sin problemas (Intel core 2 Quad 2,4Ghz y 4 Gb de RAM).

Un saludo y gracias de nuevo

发表时间 Thu 18 Aug 11 @ 6:45 pm
wenas vecino, primero decirte que estuve como tu de indeciso , primero en que controladora pillar, entre numark mixtrack pro 180e, vestax typhoon 219e y la reloop mixage 254e, pero me aconsejaron la mixage de cabeza, no es que las otras sean malas, pero es mejor que las otras, mejor tarjeta sonido y la controladora ya las verás alli, la numark muy de plastico(juguete) la typhoon muy kuka pero sin potenciometros no me mola, la reloop al tacto ya notas buena controladora, es metal, ya te darás cuenta jej.

En cuanto la oferta traktor es al pasarte a pro te sale 129e, yo tengo traktor pro 2 y vdj 7.0.5 crakeados y estado muy indeciso, que por cierto no te fies si usas crakeados, porque fallan en algo, alguna luz o funcion no va bien en la controladora por ejemplo, pero yo creo que me voy a pasar a pro dle vdj a fin de mes, puedes probar una demo de 10min en esta web y asi ves qtal, dicen que vdj a mejorado mucho y tambien tienes el video, es mas para iniciarse, mas intuitivo,el traktor quizas es mas lioso para configurar y mezclar, es mas a oido, mas profesional digamos o avanzado como quieras llamarlo, en el vdj tienes una guia que ves cuando sincronizas los temas, la licencia dle vdj pro si tienes llicencia limitada son 110e, espero haberte aclarado un poco, si te la pillas podemos ir comentando ytal.

un saludo!

发表时间 Fri 19 Aug 11 @ 1:23 am
Muchas gracias, me has convencido. Voy a por la reloop. Lo único es si al final me interesara trabajar con Vdj...
Es totalmente compatible con la controladora?? Hay alguna manera de conseguir la Vdj LE para que al pasarme a Pro me costara esos 110 euros?? Un saludo paisano

发表时间 Fri 19 Aug 11 @ 4:16 am
totalmente compatible trankilo, lo de la limitada nose dnd podrias conseguir, no obstante yo tengo 2 codigos de serie de en su dia, no me importaria darte uno, por ser vecino y compartir controladora jeje, pero nose como deberia hacerlo, por cierto llama antes xq creo que me llevé la ultima, pero hace casi un mes, un saludo ya me cuentas!

发表时间 Fri 19 Aug 11 @ 4:31 am
Jeje, acabo de llamar y si que la tienen, asi que voy de camino. En cuanto al serial, pues me harías un gran favor, pero lo que no sé es si va asociado a una controladora o se puede usar indistintamente... Mil gracias compañero!

发表时间 Fri 19 Aug 11 @ 5:34 am
ahora adisfrutarla jeje, no hace falta q vaya asociada, xq lo tengo de cuando tuve la hercules rmx y la mk2,yo la usaré a fin de mes el codigo, informate como deberias hacerlo y me enrollo a darte un codigo, pero despues de usar el mio, por lo que pueda pasar, te lo digo porque cuando le doy a upgrade no me dice que codigo esta usando para el descuento, con que no me fio pues..tampoco se dnd tienes que activarlo para tener descuento, en fin que nose si relamente te lo puedo dar, a ver si alguien nos comenta como hacerlo y sino hay problema te lo doy sin mas.

ya nos vamos hablando, yo estoy permanentemente leyendo en el foro y sino dame tu correo.

un saludoo.

发表时间 Fri 19 Aug 11 @ 6:03 am
Hola de nuevo! Ya tengo la Reloop. Que pasada de cacharro!! Va como la seda con el traktor, seguramente me pase al pro cuando me recupere del sablazo, jeje. Cuando te pases al vdj full me lo dices, si es que al final te sobra una licencia. Mi correo es androxx2001@hotmail.com. Me llamo David. De todos modos me pondre en contacto cn los de Reloop, a ver si me regalan ellos la licencia limited. Saludos y gracias por todo

发表时间 Fri 19 Aug 11 @ 11:03 am
hola solo una cosa el ya registro sus 2 licencias y ya no te la puede dar porque si el hace el update a pro saldra de una licencia y la otra que le quede, solo la puede usar el, el puede comprar el update a pro para ti pero saldra a su nombre o sea que sera como si tu no la hubieses comprado, checa a ver si los de reloop te pueden dar la limited de virtual dj si no tendras que comprar la licencia full de virtual dj

salu2

发表时间 Fri 19 Aug 11 @ 12:01 pm
buena compra tio!!ya te lo dije jeje, una cosa y opcion que doy es si se hace desde el ordenador tuyo lo d ela licencia? desconocia lo de que queda mi nombre, en eso estoy perdido, aunque bueno si no se puede hacer lo que cuenta e sla intencion jeje.

te mola el traktor pues? con la limitada no puedes grabar sesion, recuerdalo eh jeje.

发表时间 Fri 19 Aug 11 @ 12:48 pm
Hola, queria hacer una pregunta sobre el reloop mixage. Se puede usar la reloop mixage con el virtual DJ?, si es asi posible, queria saber como configurarla para que funcione con el virtual DJ correctamente. Se que se puede usar con el Traktor pero a mi me gusta mas el virtual DJ. Gracias por responder! Saludos, Juanchi.

发表时间 Thu 12 Jan 12 @ 10:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si esta soportado:

发表时间 Fri 13 Jan 12 @ 12:34 am
Gracias, otra pregunta, cuando configuro el sonido de la consola me aparece para poner en una bandeja 1 los canales 1&2 y en la otra, canales 3&4, pero yo quiero poner canal 1 en la bandeja izquierda y canal 2 en la bandeja derecha. ¿Como hago? Muchas Gracias

发表时间 Fri 03 Feb 12 @ 5:48 pm
Hola yo tambien tengo el problema con los mappers de la mixage el soft que tengo no lo tiene soportado.. alguien tendria un mapper del mixage ce que me pueda pasar??? x favor

发表时间 Tue 22 May 12 @ 7:57 am
Los mappers son plus que accede un usuario que tiene registrado vdj pro de esta pagina, en caso tengas el controller solo tendras el mapper por defecto, mas no poder personalizarlo un saludo.

发表时间 Wed 23 May 12 @ 7:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se requiere la compra del VirtualDJ Pro Full legal o legítimo para acceder a el soporte de modificación a el mapper de esta Mixage Reloop.

Esta mesa incluye VirtualDJ LE y la actualizacion a pro full solo cuesta $249usd. Esto requiere que registre su VirtualDJ LE en su perfil de usuario.

Un saludo

发表时间 Wed 23 May 12 @ 9:40 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)