快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Denon MC6000 + Echo AudioFire ?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenos Dias, soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Les escribo para sacarme una duda sobre la calidad de sonido. Yo tengo una Denon MC6000, es necesario una placa como la Echo AudioFire para mejorar el sonido? O con dicho controlador no es necesario?

发表时间 Wed 17 Aug 11 @ 5:41 pm
hola mira yo tengo la echo audiofire 4 y la denon mc6000, la denon se escucha muy bien pero si calificaramos la denon con la echo audiofire yo le pondria 9 a la denon y 10 a la echo audiofire, o viendolo tecnicamente tienes equipo denon con calidad pioneer ya que la echo audiofire viene integrada en el cdj2000, en mi caso uso el mc6000 solo de controlador y la echo audiofire como tarjeta de sonido.

salu2

发表时间 Wed 17 Aug 11 @ 6:32 pm
Para mi concepto es preferible que sigas usando el mc6000 con su tarjeta de audio la cual no suena mal, hasta que solucionen el sonido en virtual dj, ya que ese equipo con el otro software suena muy bien...

Saludos

发表时间 Thu 18 Aug 11 @ 9:44 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
El sonido del MC es bueno, si quieres una mejor calidad de sonido usa la Echo Audio Fire 4.

100% Audio Fire.

发表时间 Thu 18 Aug 11 @ 3:03 pm
Muy buenas

Tengo una duda para utilizar la Denon DN-MC6000 como controladora de Virtual DJ o Traktor con la AudioFire 4. Como la conectais, configurais por detras, como la usais?

Es decir, con la AudioFire conectada con 2 salidas analogicas de la AudioFire 4 (1/2 y 3/4) van a la DN-MC6000, y los 2 canales de la controladora se seleccionan MIDI para usarlo como controlador? No habrá problemas si la salida de una tarjeta de audio seleccionada en el software (AudioFire) pasa por otra tarjeta de audio no seleccionada en el software (DN-MC6000? No entiendo muy bien como hay que conectar y configurar la parte trasera de la controladora. Ya se que en el software hay que seleccionar la AudioFire como tarjeta de audio para que saque el sonido y no seleccionar la de la controladora.

Los auriculares van a la controladora o a la tarjeta AudioFire?

P.D. Uso un Mac

Un cordial saludo y gracias de antemano.

发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 6:35 pm
bueno yo la uso asi que para sacar el sonido del mc6000 mejor no uso la echo, bueno la mc6000 la uso solo como controlador y por el microfono, el master lo saco del canal 34 de la audiofire y de ahi a la bocina o ecualizador o amplificador y el auricular de la parte frontal de la echo, a la mc6000 solo le conecto el micro,

发表时间 Mon 28 Nov 11 @ 6:51 pm
Como haces exactamente la conexion del Micro entre la AudioFire y la Denon?

Imagino que usas la Denon con el selector en MIDI para controlar el software?

Te puse tambien en privado extendiendome un poco mas mis dudas.

Gracias

发表时间 Tue 29 Nov 11 @ 5:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La conexión es muy simple... La Audiofire la puedes usar completamente para la salida de audio, Esto es Audifonos y Master out, o puedes usar la configuración avanzada de sonido y elegir el micrófono de la MC.6000 y las salidas de la Echo AudioFire.

Yo tengo ya tiempo que solo uso la Audiofire para el audio y cualquier controlador que tenga a la mano para trabajar, Esto puede ser la MC-6000, la HC-4500 o la Hercules RMX. El audio siempre es bueno gracias ala Audiofire.

Ahora bien, aunque el audio de VirtualDJ mejore mucho, también con ello aumentará la calidad con la Audiofire, de cualquier forma se escuchará mejor que otras. Yo en lo personal, me gusta más la Echo Audiofire, que solo puedo compararla con los CDJ-2000 o 900, lo demás es inferior en calidad, pero no por ello quiere decir que sea malo o que no pueda o deba usarse, solo digo que si quieres mejor sonido es cuando debes considerar la AudioFire.

Un Saludo

发表时间 Tue 29 Nov 11 @ 10:31 am
hola a todos. no soy muy esperto en esto, soy dj desde hace mucho pero ahora quiero migrar a la tecnologia usando controlador y portatil. me llama la atencion el vms4 y mc6000 obvio en relacion precio ya sabemos la diferenci en lo personal quiero hacer eventos privados y usar lo menos posible. pero ahora bien usando la vms4 solo como controlador y usando una echo audiofire como seria la coneccion? por la logica el audio sale por la interfac que viene de la portatil. pero el controlador seguira siempre manejando o dominando el gain de los volumen en el virtual.. es decir no nesecitaria un miixer externo analogico? disculpen mi falta de conocimiento. mi ultimo equipo era cd player.. espero su ayuda.

发表时间 Sat 03 Dec 11 @ 9:01 am
El audio de la AudioFire a un canal de la mesa de mezclas, o al amplificador, si no hay mesa de mezclas, o a los altavoces autoamplificados (activos), si no hay mesa de mezclas. Y con la controladora manejas las distintas opciones del software DJ. La preescucha con los auriculares conectados a la tarjeta AudioFire (conexion frontal para auriculares). Y en el software DJ se selecciona la AudioFire, en vez de el audio de la controladora.

En el laptop hay que seleccionar la tarjeta AudioFire en vez de la tarjeta de audio integrada en el laptop.

Tambien tienes la posibilidad de sacar 2 canales de la AudioFire 4 (1/2 y 3/4) y conectarlos a 2 canales de la mesa de mezclas.

发表时间 Sat 03 Dec 11 @ 3:48 pm
Muy buenas. Una pregunta. Tengo la AudioFire 2 y la AudioFire 4. Pongo capturas que he encontrado por internet.

¿ Por que hay que cambiar la ruta a la configuracion por defecto de la AudioFire ? ¿ Solo se cambia la ruta de la AudioFire 4, o tambien de la AudioFire 2 ?

En la AudioFire 2 viene con la ruta por defecto:

1/2 en la primera casilla (Analog out) Master

3/4 en la segunda casilla (Headphones) Auriculares

5/6 en la tercera casilla (S/PDIF out)

http://www.virtualdj.com/image/33767/71373/Captura%20de%20pantalla%202011-09-08%20a%20la%28s%29%2020.22.03.png

En la AudioFire 4 viene con la ruta por defecto: ¿ Cual queda como master y cual como auriculares una vez cambiado, si hay que cambiarlo ?

1/2 en la primera casilla (Analog out 1/2) y se dice de cambiarla a la 3/4

3/4 en la segunda casilla (Analog out 3/4) y se dice de cambiarla a la 1/2

5/6 en la tercera casilla (S/PDIF out)

Y por lo demas... 44.1KHz - Stereo - Internal - Consumer y ¿ con que buffer size para la AudioFire 4 ? Para usar con Virtual DJ Pro y Traktor Pro 2

http://www.virtualdj.com/image/60620/31209/AudioFire4%20Settings%20for%20VirtualDJ%20Pro.jpg

Muchas gracias por anticipado

发表时间 Fri 09 Dec 11 @ 4:51 pm
la de la audiofire 2 se deja a como viene de fabrica, en la audiofire 4 si se cambian las salidas ya que la salida frontal de la audiofire esta ligada a la salida 12 por eso se enruta para que sea la 34, y la 34 la 12, para que en virtual le des master canal 12 y audifonos 34, el master te quedara como la salida 34, osea la de enmedio d ela parte posterior, }

44.1 khz se pone porquevirtual maneja ese bit rate, le pones 48 y parecera que tienes adelantado el pitch, en estero o sorround da = yo lo tengo en sorround, esto es para que windows te la tome como una tarjeta 4.0 o si le pones en estero tendras activado las salidas por separado, el clock si no se para que es pero en internal la tengo tambien, el consumer = pero asi la puedes dejar, el buffer zise lo tengo en 256/5.8msec, en conclusion a como esta la imagen de la audiofire 4 asi debe de ir y trabaja estupendamente la tarjeta la audiofire 4,

de la audiofire 2 = a como esta la imagen deberia de trabajar perfecto

salu2

发表时间 Fri 09 Dec 11 @ 7:24 pm
Lo he puesto como indicas y perfecto, gracias. Lo unico es un dato curioso. En la AudioFire 4 no me aparece la opcion de tipo de sonido (stereo o surround sound) y tampoco la opcion de tamaño de buffer. Lo demas todo igual. O es porque uso Mac o porque es un firmware mas nuevo o antiguo. ¿Como se actualiza el firmware? Para saberlo y probar si tengo el ultimo.

Gracias

发表时间 Sun 11 Dec 11 @ 7:45 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el sonido de la Denon es suficientemente bueno , como para meterle otra tarjeta . Es mi punto de vista .
saludos

发表时间 Sun 11 Dec 11 @ 8:10 am

发表时间 Sun 11 Dec 11 @ 12:28 pm
Gracias, ya tengo el ultimo driver. Me referia al firmware.

发表时间 Sun 11 Dec 11 @ 2:00 pm
dale donde dice about en la consola audiofire y ahi dale update audiofire, despues que termine reinicia la audiofire y listo

发表时间 Sun 11 Dec 11 @ 3:20 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)