Buenas
Tengo intencion de comprarme una BCD2000 pero nose si funcionaria con el windows vista y el virtual dj, soy nuevo en este mundo y me gustaria saberlo, ya que si no funciona de nada me sirve comprarlo.
Gracias de antemano.
Tengo intencion de comprarme una BCD2000 pero nose si funcionaria con el windows vista y el virtual dj, soy nuevo en este mundo y me gustaria saberlo, ya que si no funciona de nada me sirve comprarlo.
Gracias de antemano.
发表时间 Sat 13 Aug 11 @ 10:04 am
ese controlador es muy latoso a la hora de configurarlo funciona normal en pcs de escritorio hasta donde veo en los comentarios y muy pocas veces en laptops son contaditos los afortunados que usan al 100% de su uso, te recomendaria una rmx, o mk4, para empezar o si quieres algo mas profesional la vms4 o denon mc6000
发表时间 Sat 13 Aug 11 @ 11:02 am
hola amigo...mira yo tengo la BCD2000 y si a mi con ese windows 7 me anda de 10 y en una notebook hp de 10 tmb...pero bueno jeje...yo te la recomiendo...pero la rmx no la use pero igual es muy recomendable...dependiendo el uso que le vas a dar y el dinero ves que te podes comprar...la mayoria igual te va a recomendar la rmx
abrazo
abrazo
发表时间 Sat 13 Aug 11 @ 6:17 pm