快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas con emitir una radio online

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Problemas con una radio online

发表时间 Wed 10 Aug 11 @ 5:08 pm
Hola! Bueno yo tengo mi radio online! y el problema es que se para la transmision cada 12 minutos! y kisiera saber como arreglar este problema

AYUDA!!!

P.D:uso el virtualdj home free

发表时间 Wed 10 Aug 11 @ 5:10 pm
amigo favioxxx la vercion free te muestra lo que puedes hacer con virtualdj pero como tu dices se sierra cada 10 min si te gusta el programa puedes comprar una licensia para tener virtualdj full con vdj full no tendras problemas de nada

发表时间 Wed 10 Aug 11 @ 5:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No es un problema es un limite que tiene la home free, nada es gratis en la vida, la version broadcaster hace el caso tuyo la puedes adquirir por $50 si no me equivoco chequea en la parte donde dice comparison, alli veras cual version se acopla mejor a tus necesi,dades, no te paso el link porque estoy con el cell. Saludos

发表时间 Wed 10 Aug 11 @ 5:17 pm
como compatriota peruano te recomiendo si solamente le daras el uso de virtual dj para transmitir por internet, que la version broadcaster es lo mejor, ahora mas que el dolar por ahi esta bajo unos 50$ saldrian como 140 soles, y eso lo puedes estar ahorrando es una inversion mas no un gasto!! recuerdalo!!

P.d esto te lo digo por propia experiencia ser user registrado de virtual dj te abre a varias oportunidades!! y beneficios

发表时间 Wed 10 Aug 11 @ 7:30 pm
Bueno gracias! Ya tengo el virtualdj PRO ahora si puedo emitir sin problemas! gracias x su ayuda!

发表时间 Sat 27 Aug 11 @ 10:23 am
hola tengo un drama con el programa dj virtual home miren necesito este programa para trasmitir en mi radio del xat y no puedo hacerlo no me da la configuracion al poner los codigos y eso, k pasara es k este no me sirve o yo lo ingreso mal los numero(pero yo lo he mirado, ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he mirado) y nada. k pasa k ago porfa necesito ayuda

发表时间 Tue 20 Dec 11 @ 7:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo que sucede es que con la home no puedes hacer broadcast, revisa este enlace
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Si deseas solo hacer broadcast sin la ayusìda de un controller la version broadcaster es la que te sirve, y $49 mas impuestos no me parece una cifra inalcanzable, revise el link y decida la version que mejor se acomode a sus necesidades. Saludos
Pochodj

发表时间 Tue 20 Dec 11 @ 7:58 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)