快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: vdj no detecta mi reloop mixage IE - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

JuarbitPRO InfinityMember since 2009
la hercules rmx si me la detectaba, ahora cn la reloop, voy c config -sonido-asio reloop correcto pero en mappers no me sale el nombre de mi reloop sale keyboard y midi swap o algo asi..sabeis que pasa¿
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 2:49 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
me sale en mappers, simple midi wrapper, y no me aparece reloop mixage, entonces no puedo hacerla funcionar? tengo el driver asio sonido instalado incluso.
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 11:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
debes usar el software quw t vino con la reloop, el de la rmx vale solo con dicha consola, si deseas usar varios controladores debes hacer el upgrade a pro
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 12:34 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
ya tengo instalada la asio q viene con la reelop pero el vdj no la detecta..
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 12:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
esos son los conroladores de audio, debes instalar la version que te vino con la reloop, con que software te vino?.
Te repito la version 5.2.2 de la hercules funciona solo con la hercules, la unica version que reconoce mas de 120 controladores es la pro full
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 1:17 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
me venia la limitada de traktor, y estaba intentando usar la 7.04 de vdj con medicina por si me gusta, pasarme a pro de vdj, pero con la hercules rmx en mappers de la configuracion me dejaba escoger la rmx, pero la reloop mixage no me aparece al conectarla y esta el asio instalado y todo..

por otro lado, en su dia cuando adquiri la rmx me vine con la vdj 5 y registre la controladora ahora miro y tengo un descuento para pasarme a pro y me sale por 110e, pero de eso hace tiempo, no caduca?qpodre usarlo en la reloop mixage que tengo nueva.que debo hacer al pasarme a pro? voya mis descargas instalo la vdj5 y despues hago el pago pàra actualizar a la vdj7 pro?

tambien me ha pasado que intento registrar la controladora que me comprado y me dice que el serial es erroneo o algo asi..
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 2:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahora o no me explique bien o no entendistes, la version 5 le en tu poder es y sera solo para la rmx, de ahi su nombre limited edition, esta version es una version que funciona solo y repito solo con la rmx, por ende no reconocera nunca la reloop como controlador midi, y dudo que reconozca la tarjeta de sonido.
Por lo del descuento es aun valido, y te de una rebaja del 50% al hacer el upgrade, el valor varia con el cambio euro/dolar y para hacerlo basta que cuando estes por efectuar la compra insertes la clave de tu rmx, claro logeado, llenas todos los campos que te dice y es aconsejable la compra mediante tarjeta de credito o paypal ya que el download es inmediato.
Una vez siendo pro podras conectar todos o casi todos los controladores, tarjetas de sonido y cualquier aparato midi, espero esta vez haber sido mas claro

Pochodj
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 2:48 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
OK ENTENDI, pero yo ya no poseo la rmx y tengo ese descuento, mi duda es si seria compatible con mi reloop mixage, y si tb podria hacer el cambio a pro sin tener la rmx, ya q no puedo introducir ningun numero, y entonces no podria descargar desde mis descargas el vdj5 para hacer upgrade a pro full..de todas formas antes estube usando la rmx con vdj7 pro con medicina y la detectaba, osea no era la limitada y si podia usarla...ahora la reloop ni me la detecta, entiendes mi duda?
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 3:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hoy ha sido mi dia me he topado con 2 personas con el mismo problema.
Ahora vdj pro full es el unico software capaz de detectar tantos controladores, si lo tienes crackeado te aconsejo de usar tu version, cierto no tienes mas tu rmx, para saber tu serial basta que vayas a tu download center, y alli se encuentra tu software con el serial lo apuntas y al momento de la compra lo pones y listo no es necesario que tengas fisicamente la rmx para tener el descuento, una vez comprada la pro full podras usar tu consola con vdj y sin limites, por el momento tendras que conformarte con la version que te vino junto con ella . Saludos.
Pochodj
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 3:22 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
ya lo hize, pero al poner el numero de serie me dice q no detecta la rmx, nose q hacer..
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 3:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahora si estas tratando de usar la version que te vino con la rmx, no te va a funcionar, pues esta funciona solo con tal.
La reloop al venir con traktor debes usarla con tal software, ya que la unica manera que tu controlador sea reconocido por el programa es adquiriendo la pro full.
Si tienes problemas con la compra, sigue los pasos del post anterior
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 3:38 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola, la Reloop Mixage todavía no tiene mapper nativo ! es compatible pero tendrás que mapearla tu mismo.
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 3:57 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
ya lo he visto no aparece entre las controladoras a elegir en configuracion apartado mappers.. entonces como lo hago?
 

发表时间 Fri 05 Aug 11 @ 6:28 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
acabo de descargarme la version home free y si me sale le nombre de mi controladora relopp mixage, es por tiempo limitado esta version? osea si es compatible pero para hacerla funcionar ahi que mapear?

pd:pochitodj te entendi en todo momento, lo que dices de que la controladora solo me va a funcionar con el soft que me vino, cuando tuve la rmx la hize funcionar sin problemas en la version pro crakeada, en mappers salen todas las controladoras a elegir y la rmx era una de ellas, pero la reloop mixage nose xq no sale..es nueva? en cambio en la version home free si sale, pero la luz del pitch del volumen no reacciona cn el volumen que le doy, se queda encendida hasta arriba estando bajo de volumen, tb me fijado con la pro crakeada que aveces cuando tokas algun boton como gain por ejemplo reacciona cuano lo giras brusco, no va al tacto o a lo que quieres mandarle, eso supongo q es porque esta crkeada, supongo y espero que con la de pago no falla en estos aspectos, corregidme si eso, para decidirme a pasarme a pro de pago, que tambien tengo las dudas porque viendo que en la de pro crakeada no me aparece en mappers la reelop mixage, entonces coo que paso.

saludos y gracias.

 

发表时间 Sat 06 Aug 11 @ 2:52 am
Ponte en contacto con reloop lo mismo re dan un virtual dj le como ami numark
 

发表时间 Sat 06 Aug 11 @ 4:46 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
hola makius, ya lo hice a ver si me contestan, pero te han dado la pro? que escribiste concretamente?
 

发表时间 Sat 06 Aug 11 @ 5:07 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
de hacerlo te darian un limited no la pro que es a pago. Nada en la vida es gratis, entendamos esto, nadie sabe el mal de la holla si no la cuchara dice un dicho en mi pais, podran existir mil y un razones por la cual no se puede comprar un software legalmente, es cierto que lo gratis sale bueno ya que no desembolsillas nada, yo una vez tambien use vdj pirata, y por muy bien que funcionara no le llega ni al 10% de la pro full claro ver para creer, con la home free tienes un aperitivo de la version completa para que decidas si comprarla o no. Las versiones crakeadas dan solo problemas sobretodo con los controladores.
A ti la eleccion
 

发表时间 Sat 06 Aug 11 @ 6:40 am
Ami ne dierk la le la pro no,yo es que mi caso fue decirles que no podia registrar la controladora en españa y me dieron un serial para virtual dj le,lo probe unos dias y me encanto y ala comprado el pro y tan feliz,un vecino mio igual,lo compramos a la vez la mixtrack..la verdad es que todas las controladoras deberian venir de serie con virtual dj y traktor le para probar y poder elegir despues lo que quisieras
 

发表时间 Sun 07 Aug 11 @ 2:51 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
hola, a mi me venia con el traktor,alguien puede ayudarme a configurarla? ya tengo el asio instalado, pero el sonido suena raro y en le traktor los dos platos esta por ejemplo sonando bajo y salen los indicadores de volumen hasta arriba, igual que en la controladora, la pongo bajita de volumen y las luces en la mesa se encienden hasta arriba como si lo tubiera la palanca hasta arriba, y la luz tiene que ir acorde al volumen que des no?, por lo cual algo raro ahi.
alguien q tenga traktor puede guiarme? porque el problema es q el foro traktor es ingles...
 

发表时间 Sun 07 Aug 11 @ 4:03 am
hay tb traktor en español,lo tengo en mi pc,la semana que viene que estare por casa de mis padres,te lo busco que es que me voy ahora d evacas esta noche y me pillas en mi casa con las maletas jeje
 

发表时间 Sun 07 Aug 11 @ 10:04 am
43%