快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: AYUDA CON MIXER USB

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Favio2Home userMember since 2010
Hola amigos del foro bueno a decir verdad no tengo muchos conocimientos con el tema midi/usb por eso quería saber si alguien puede darme una mano.

Mi intención es adquirir 2 controladores Denon Dn-sc2000 me dijeron que son muy buenas pero el problema es el mixer por que no puedo saber porque algunos mixer dicen que son usb pero no se los puede utilizar de controlador para manejar VDJ ? ejemplo NUMARK M1USB o también NUMARK C3USB . entre otros
no se si me entienden a lo que me refiero yo quiero manejar todo el vdj como si fuese un DN MC 6000 pero con las 3 cosas por separados por un lado el mixer y por otro los controladores de las bandejas . si alguien me puede guiar o recomendar un mixer q sea para manejar vdj al 100% sin necesidad de tener que comprar aparte una tarjeta de sonido se los agradecería . saludossss :)

发表时间 Sun 24 Jul 11 @ 11:40 pm

发表时间 Mon 25 Jul 11 @ 4:52 am
pero si o si tendrias que adquirir una tarjeta de sonido externa la mas barata y funcional es la ddm4000 y manipularias el virtual dj al 100%

发表时间 Mon 25 Jul 11 @ 8:52 am
Hola esq yo compre un controlador numark mixtrack cuando lo conecto a la compu le prenden las luces pero cuando abro el virtual Dj no las reconoce se quedan pegadas le muevo el crossfader y no se mueve en la PC... queria saber que podia hacer en ese caso les agradezco su respuesta.....

发表时间 Mon 25 Jul 11 @ 11:08 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)