快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: duda sobre mx 4

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

seadurHome userMember since 2011
Buenas, me llamo ivan y soy de asturias. Este post es porque ando mirando adquirir una mx 4 pero segun he leido por el foro al comprarla viene con una demo del virtual por 20 dias, no? Si es asi, tienes que comprar el virtual dj pro y soltar otros 200 y pico euros??
Y si no compro ningun virtual la mesa no funciona??? es que ese tema me hecha para atras a la hora de comprarla.
Si existe un hilo en el foro sobre esto indicarmelo por favor porque no he visto nada.

发表时间 Sat 23 Jul 11 @ 3:14 pm
buenas, pue sveras, te viene con el virtual dj home, y tienes la prueba de 20 dias del virtual dj pro. asi que tranquilo podras usar el programa sin ser pro ...eso si sin sus ventajas...

yo etba apunto de vender mi 4 Mx jejej

发表时间 Sun 24 Jul 11 @ 6:42 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
seadur wrote :
Buenas, me llamo ivan y soy de asturias. Este post es porque ando mirando adquirir una mx 4 pero segun he leido por el foro al comprarla viene con una demo del virtual por 20 dias, no? Si es asi, tienes que comprar el virtual dj pro y soltar otros 200 y pico euros??
Y si no compro ningun virtual la mesa no funciona??? es que ese tema me hecha para atras a la hora de comprarla.
Si existe un hilo en el foro sobre esto indicarmelo por favor porque no he visto nada.

La Consola 4 mx trae una version LE de VDJ 7, especial para ella y no caduca, y si queres la version pro de vdj (que es mi recomendacion), te da el 50% de descuento ingresando tu serial al momento de hacer la compra en esta pagina. Te queda como en 98, euros aprovecha la oferta.

Saludos......

发表时间 Sun 24 Jul 11 @ 8:04 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)