快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Rango pitch 4%

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Bert VFHome userMember since 2009
Hola,estaba testeando vdj7,y me gustaria saber si hay manera de poner el pich a rango 4% o 3%,lo tenia antes al 4%,pero al instalar la demo y trastear,no puedo ponerlo al 4% ahora....
Saludos.

发表时间 Thu 14 Jul 11 @ 5:05 am
Tenes que ir al editor de registro de windows y en: HKEY_CURRENT_USER\Software\VirtualDJ, vas a encontrar un valor llamado "PitchRange", le haces doble clic donde dice base clickeas en decimal y donde dice informacion del valor le das el rango de pitch que desees.

发表时间 Mon 18 Jul 11 @ 12:59 am
Creo que el problema es que cuando lo cambias desde virtual dj luejo no te deja bajar de 6% y tienes que volver a entrar al registro para camviarlo.

发表时间 Mon 18 Jul 11 @ 1:40 am
Claro desde el programa el minimo es 6%, pero si se modifica desde el registro, permite poner desde 1% en adelante, si vas a opciones en el programa luego de modificarlo, va a figurar "Rango de Pitch: Otro" pero si lo cambias ahi, solo te va a dar los valores predeterminados, 6%, 8%, 10%, etc.

发表时间 Mon 18 Jul 11 @ 1:47 pm
No vas a trabajar siempre con el mismo rango y mucho menos con un rango tan bajo y en cualquier momento de la session te tocara cambiarlo para que te llege el pitch y tendras que cambiarlo desde el virtual dj.

发表时间 Tue 19 Jul 11 @ 1:56 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)