快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: un pequeña ayuda

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ya adquiri mis equipos.. me compre una rmx.. gracias por los que me aconsejaron...

queria saber si alguno sabe alguna pagina y/o foro.. donde pueda conseguir temas de musica para descargarlos free

desde ya muchas gracias

发表时间 Wed 06 Jul 11 @ 9:28 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Te recomiendo hacer las cosas bien desde un principio y evitar dolores de cabeza. Las colecciones musicales toman mucho tiempo en construirlas, yo empeze desde el principio de los 80's y creeme que tiene un costo muy elevado si te pones a contar todo lo que he comprado. El problema mas grande que vas a tener es que los gobiernos estan apretando mas los tornillos en las cuestiones legales de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual lo cual si empiezas a bajar musica ilegalmente puedes llegar a tener problemas.Y te va a terminar costando mucho mas dinero que si lo hubieras hecho legalmente. Si tu vas a poner un negocio es esencial estar dentro de la ley y poder proveer un servicio profesional. Te recomiendo iTunes si lo quieres hacer bajando canciones de internet o no se si en tu pais hay otras tiendas que ofrezcan los temas en formatos digitales. Es solo cuestion de buscar. Esto solo es un consejo.

Saludos!!!

发表时间 Wed 06 Jul 11 @ 11:13 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)