Muy buenas gente, alcabo de unos días teniendo problemas con 4Mx ya e podido gozar de ella, hasta con toso los drivers actualizados y el virtual e tenido que poner un Hub de alto voltaje...
Mi primera sesión. Espero que os guste, acepto todo tipo de comentarios, negativos o positivos, pero por favor si es negativo, no recurran a los insultos ni a ofender.
Aquí está, disfruten.
http://soundcloud.com/adri-parra3/dj-adri-parra-session-dutchmix
¡Gracias!
Mi primera sesión. Espero que os guste, acepto todo tipo de comentarios, negativos o positivos, pero por favor si es negativo, no recurran a los insultos ni a ofender.
Aquí está, disfruten.
http://soundcloud.com/adri-parra3/dj-adri-parra-session-dutchmix
¡Gracias!
发表时间 Mon 04 Jul 11 @ 4:48 am
Que tal AdriiRT...
luego de escucharlo comentaré.
Cada vez que miro esa consola más me gusta, jejeje.
En mi caso no fue necesario agregar un HUB (por suerte)
El único problema que tengo es al utilizar el Virtual en pantalla completa, ya que al cargar un tema la barra del CPU sube hasta rojo, lo estoy manejando en una "ventana chica" y se comporta dentro de parámetros aceptables.
Incluso lo use por unas 4 hs. en un evento hace unos días y ningún problema.
La verdad, estoy más que contento con la Hercules 4-Mx.
Slds.
luego de escucharlo comentaré.
Cada vez que miro esa consola más me gusta, jejeje.
En mi caso no fue necesario agregar un HUB (por suerte)
El único problema que tengo es al utilizar el Virtual en pantalla completa, ya que al cargar un tema la barra del CPU sube hasta rojo, lo estoy manejando en una "ventana chica" y se comporta dentro de parámetros aceptables.
Incluso lo use por unas 4 hs. en un evento hace unos días y ningún problema.
La verdad, estoy más que contento con la Hercules 4-Mx.
Slds.
发表时间 Mon 04 Jul 11 @ 10:34 am
Es muy buena, pero aun no le encontrado el punto al LOOP, tu me podrías indicar ? Mas o menos como se hace en esta mesa?
Es que aveces me salta de un lado al otro de la canción. Y lo controlo con la ruedecita..
Y gracias espero que te guste :D
Es que aveces me salta de un lado al otro de la canción. Y lo controlo con la ruedecita..
Y gracias espero que te guste :D
发表时间 Mon 04 Jul 11 @ 10:42 am