hola a todos.
tengo unos denon 1000
que timecode cd necesito los pro o los otros?
que diferencia hay entre ambos?
gracias
tengo unos denon 1000
que timecode cd necesito los pro o los otros?
que diferencia hay entre ambos?
gracias
发表时间 Sat 25 Jun 11 @ 9:54 am
Primero que nada necesitas la edicion pro full de virtualdj, luego de que podras hacer lo que quieres caso contrario usando versiones de dudosa proveniencia a parte de no recibir soporte en esta la pagina oficial de vdj, tendras solo dolores de cabeza. Saludos
Pochodj
Pochodj
发表时间 Sat 25 Jun 11 @ 10:16 am
yo tengo la version de virtual dj pro, voy a comprarme la maya 44 USB. solo quiero saber que timecode cd necesitaria para mis denon 1000. los pro o los otros
un saludo
un saludo
发表时间 Sat 25 Jun 11 @ 11:07 am
si tienes la pro registrala y obtendras soporte, a parte quee sin ser registrado dudo que puedas descargar el tccd
发表时间 Sat 25 Jun 11 @ 12:57 pm
Pochito yo tengo esa duda, he intentado las dennon dn-s1000 a traves de mi BCD3000 por un video que vi todo funcionando y nada, dn-s1000 con tarjetas individuales behringer UCA222 a traves de mixer y nada, dn-s1000 con maya 44usb a traves de mixer y nada, lo mismo con las dn-s3500. Mi laptop es bastante buena (Gateway Md7820u,Vista 64,4Gb ram,320 HD,Intel Dual core) y VDJ 7.04 Pro,con la BCD300 sola funciona perfecto igual con la Torq Xponent. Si pudieras ayudarme en eso te lo agradeceria muchisimo, he intentado tccd VDJ,VDJpro,Torq,Deckadance,genericos. Se que debe ser problema de configuracion. Help Please
发表时间 Sun 26 Jun 11 @ 9:34 am
Hola puej si en realidad es mas problema de configuracion,, yo hice funcionar mis cdj player gemini, pero las dual player,, conectado a la bcd, como mixer,, y 2 time codecs cd,en cada bandeja,, eso evita el rudio y poder usarlo como mixer la bcd 3000,,en opcioens de audio podes colocar,, single time codes .. o TIMES CODES,, k es la 2da opcion ,, en TIME CODES SETTIN, tendras que colocar el cd que usas ,, en este caso seria el de virtual dj CD,,, y en el otro plato tb,, y ahora, aceptas,,y ahroa en SALIDAS,, la 2 opcion con audifonos,,luego en el 3ro k dice tarjeta de,, pones,,bcd 3000 asio,, o bien solo bcd 3000,, la 1era elegi vos,,luego aplicas y aceptas,, luego cargas los temas en ambos platos y listo ya deberia de funcionarte ,,pero ojo ,, tenes que tener la version legal de virtual dj PRo,, para poder gozar de todas estas bondades,ya la configure en la PC de un amigo que tiene la version legal del vdj, que,, bueno eso seria todo , y sino podes escribime por aquicomo te fue, bueno salu2,, djdrago medina para al face, chicken,
发表时间 Wed 03 Aug 11 @ 8:16 pm