no se como conseguir el numero de serie para poder obtener la licencia para poder descargame el efecto break start alguien puede decirme como puedo conseguir el numero de serie?? gracias a todos
发表时间 Tue 21 Jun 11 @ 11:58 am
Comprando virtual dj original te dan tu numero de serie y no solo podras bajar ese efecto tambien skins , mappers, y te daran soporte para cualquier problema relacionado con virtual dj.
saludos
saludos
发表时间 Tue 21 Jun 11 @ 12:07 pm
Hoy, Martes 21 de Junio de 2011, me doy cuenta que todavía hay un alto porcentaje de analfabetos que se creen Djs.
发表时间 Tue 21 Jun 11 @ 2:28 pm
MMMMMMMM!!!!!
Es como si fueras al cine y no saber dond venden palomitas!!!
sl2
Es como si fueras al cine y no saber dond venden palomitas!!!
sl2
发表时间 Tue 21 Jun 11 @ 4:02 pm
ivanbd wrote :
no se como conseguir el numero de serie para poder obtener la licencia para poder descargame el efecto break start alguien puede decirme como puedo conseguir el numero de serie?? gracias a todos
no es necesario pedir la serie si se cuenta con la version home free descargala es gratuita no creo que aparte de eso pidas que te enseñemos a como descargarla seria ya el colmo!!!, ademas el efecto que indicas ya viene incorporado con dicha version...un saludo
发表时间 Tue 21 Jun 11 @ 8:04 pm
jejejeje
发表时间 Tue 21 Jun 11 @ 8:43 pm
El numero de serie viene en cada envoltura original del CD ya sea limitada o pro si alguien te dio o te vendio el vdj pidele el numero de serie a el ,si lo bajastes pirata, este es el lugar equivocado,es asi de simple sin ofender,gracias
发表时间 Wed 22 Jun 11 @ 7:32 am
como consigues el numero de serie...........???
es facil solo compra el virtual dj en la caja o el sobre viene un numero "ese"es el numero de serie
mas facil.- si no lo compras .... no hay naadaaa...nadie te dara uno pues la serie es como tu. solo hay uno
any cuestion????????
es facil solo compra el virtual dj en la caja o el sobre viene un numero "ese"es el numero de serie
mas facil.- si no lo compras .... no hay naadaaa...nadie te dara uno pues la serie es como tu. solo hay uno
any cuestion????????
发表时间 Wed 07 Sep 11 @ 12:55 am
También te dan un número de serie cuando te compras una mesa de mezclas pero no disfrutas de todas las características que te ofrece VDJ al comprar VDJ Pro.
发表时间 Wed 07 Sep 11 @ 10:02 am