快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Efecto peculiar en mezclas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos de la comunidad virtual dj soy de Peru estoy iniciandome en el mundo de los dj`s. Tengo una consulta y espero que alguien me responda:

Cuando escucho las mezclas en el caso de mi pais los ritmos de reggaeton, cumbia, etc. exactamente en la parte en que se cambia una musica a otra (transicion de mezcla) escucho un sonido muy especial parecido al de un timbal o un crash. Hasta donde averigue creo que no es un sample y viendo en algunas mezclas en los videos que circulan por la red ese sonido aparece cuando se sube el volumen o se mueve el crossfader como si fuese automaticamente.

Bueno espero que me haya dejado entender y tambien espero que alguien me responda.

发表时间 Tue 14 Jun 11 @ 2:42 pm
Veras existen muchas formas de hacer sonidos con la musica ya sea mediante scratch o effects de audio como distorsionar la rola, darle un efecto de backspin, etc.... Tendriamos que escuchar lo que dices. Sube esa parte de la mezcla.

发表时间 Tue 14 Jun 11 @ 4:53 pm
Hola amigo gracias por responder y con gusto te dare el ejemplo a lo que me refiero. Este es un mix de ejemplo te agradeceria que lo descargues y lo escuches: ese efecto al que me refiero lo escucharas exactamente en los tiempos 10 segundos, 2:30 , ..., 7:52 y 10:03.

aca el link:

http://www.4shared.com/audio/5UEUzQ8H/Yovi_Mix_-_Dj_JemT_SiC.htm

Te agradeceria mucho, responde pronto.

发表时间 Wed 15 Jun 11 @ 6:38 pm
es un efecto de entrada categoricamente yo de esos solo tengo uno pero se pueden hacer un saludo..!!

发表时间 Wed 15 Jun 11 @ 7:12 pm
ese es un sonido de un platillo de batería que lo a sampleado para ponerlo cuando quiera el dj se pude hacer grabando un golpe de platillos y luego lo gravas subiendo el volumen progresivamente

发表时间 Wed 15 Jun 11 @ 8:06 pm
El sonido es un crash y es el mismo que escuchas al final. Si dices que en tu pais se escucha mucho reggaeton, entonces busca los paquetes de sonidos para Frutti o cualquier otro editor de ritmos. En algunos de los paquetes tiene que venir el sample.

Saludos.

发表时间 Thu 16 Jun 11 @ 2:37 am

发表时间 Fri 17 Jun 11 @ 3:26 pm
Yo no puedo verlo, por los derechos de UMG. Al estar en alemania la GEMA no me permite ver este video, lo siento.

发表时间 Fri 17 Jun 11 @ 8:20 pm
por favor si alguien me puede ayudar o dar mas informacion se lo agradeceria. Y si para alguien que tambien diga que es un sample por favor enviarme un link para descargarlo.

发表时间 Mon 20 Jun 11 @ 4:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
samuel159 wrote :
Pero que me dicen de este video yo no veo que se este usando el sample, sino es que como si se activara automaticamente.
aca el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=5esT3S2SuT8

En este video el tipo usa solo samples...... bases,,, kicks,,,, drums,,,, y todo lo que sigue, esos son solo samples que e tipo del video tenia ya preparados y ovbiamente sabia cuando y como ponerlos, simpatico el mix

发表时间 Tue 21 Jun 11 @ 5:24 am

发表时间 Mon 27 Jun 11 @ 11:43 pm
me luce que lo que quieres es que vean o escuchen como mesclas sin ser usuario pro,lo haces bien asi que tranquilo jajaja,y no hay ningun defecto es un efecto y debe estar programado con el skin o la version que tienes cada vez que mescles si es automatico si no que es lo que me luce lo haces tu mismo por efecto,de echo no pongas musica ninguna y mueve la llave o el fader de un lado a otro y si esta automatico sonara jajaja

发表时间 Tue 28 Jun 11 @ 7:52 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)