快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema balance

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenos días, soy nuevo en el foro, tengo un problema con el balance en la RMX, cuando lo tengo en el centro se escucha mal, mucho mas bajo, y si lo paso a un lado o a otro se escucha perfecto, ya he comprobado el rojo y negro de altavoces y amplificador,

Gracias

发表时间 Tue 07 Jun 11 @ 3:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Estás usando el VirtualDJ DJC que viene con tu consola? parece un problema que puede aparecer en VirtualDJ Pro.

发表时间 Tue 07 Jun 11 @ 8:33 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
El cable que estas usando en la salida de la RMX esta haciendo corto reemplazalo, por eso al estar el balance en el centro suena mal y al estar en cualquiera de los lados suena mejor ya que disminuyes el corto.

Tambien puede que estes juntando las 2 salidas del RMX a una sola entrada.

Sube una foto de la conexiones que tienes desde el RMX hasta los altavoces.

Saludos

发表时间 Tue 07 Jun 11 @ 8:40 am
MUchas gracias,si estoy empleando el virtual dj que venia con la consola, la instalación es simplemente de dos rca, a dos rca de entrada a un amplificador, he cambiado el cable rca y suena igual, estoy preocupado por si pudiera ser de la consola puesto que me la compre ayer en Media Mark, y solo tenian la de exposición pero estaba impecable y me la lleve, tengo seis dias para devolverla.

发表时间 Tue 07 Jun 11 @ 12:25 pm
Muchas gracias por las ayudas ya he descubierto el fallo era en la configuracion del amplificador .

发表时间 Tue 07 Jun 11 @ 12:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Que bien que ya ha quedado listo.

发表时间 Tue 07 Jun 11 @ 6:41 pm
amigo dejate de tristesas por ese lado... y mappea el balance con algun slider que te sea de mucha mas utilidad pues te aseguro que el balance nunca lo necesitaras y el zoom en tus efectos de videos valla que lo necesitamso verdad amigos? =D

发表时间 Wed 08 Jun 11 @ 2:52 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)