快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ganancia en la MK4

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

TTroonHome userMember since 2011
muy buenas, alguien sabría como darle a algún potenciometro de la MK4 la función de ganancia?? es que la verdad que con los menus en ingles...
moltes gracies!

发表时间 Thu 02 Jun 11 @ 4:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
necesitas la pro full para mapear la consola con la limited puedes usar solo skin y mapeo de fabrica saludos.
Pochodj

发表时间 Fri 03 Jun 11 @ 11:03 am
OK gracias, por lo que me dices se puede hacer, no? ahora mismo estoy con la versión de prueba y ma deja entrar en mapper, lo que me quieres decir es que no podré hacerlo hasta tener mi version Pro, no? pero el tema es que me ha permitido mapear otras funciones... hice una prueba y el volumen lo asigne al Jog y resulto, no entiendo :\

发表时间 Sat 04 Jun 11 @ 4:16 am
Pues claro solo en el periodo de prueba, una vez que termine pasa todo a los valores de default, y con la home free el uso de vdj con todo su potencial se limita a 10 min

发表时间 Sat 04 Jun 11 @ 9:49 am
hdmixLE userMember since 2008
Parce Yo le ayudo, tengo la MP3 e2 mappeada a mi gusto, con Gain Incluido, pero....
Dame hasta esta noche que valla ala disc para sacar el codigo!!!

发表时间 Sun 05 Jun 11 @ 12:54 pm
Muchas gracias Hdmix :))

发表时间 Mon 06 Jun 11 @ 1:53 am
Me puedes pasar el mapper con el gain?? Gracias y un saludo!

发表时间 Mon 06 Jun 11 @ 7:25 am
los usuarios con licencia limitada no pueden mapear sus consolas para ello requieren hacer el upgrade a pro full, de lo contrario es recomendable que usen la version limitada con skin y mapper de fabrica que trabaja muy bien, claro y si necesitan mator versatilidad del software necesitan hacer el upgrade
Pochodj

PD
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.

发表时间 Mon 06 Jun 11 @ 5:29 pm
gracias a todos, ya he conseguido el código para mappear la ganacia, si hago el upgrade me lo configuro!!
lo que no entiendo es lo de que para consultas especificas me dirija a Atención al Cliente, eso es lo Tickets de Soporte?
gracias

发表时间 Tue 07 Jun 11 @ 1:10 pm
Quien mejor que la asistencia tecnica para resolver nuestros problemas?
Nosotros en el foro compartimos informacion sobre nuestras experiencias y de lo que nos recomienda el servicio al cliente, no tienes dni idea de cuantas bobadas no podia resolver y con el servicio al cliente en menos de 5 min luego de su respuesta he solucionado

发表时间 Tue 07 Jun 11 @ 3:59 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)