快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: varias dudas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola, estoy decidiendo que version comprar de virtual dj, por supuesto quiero el pro, pero tengo unas dudas
se puede grabar una sesion de videoclips?
al comprar la version de descarga on line, me permite hacer una copia de seguridad del software,?
que requisitos de pc necesito para is sobrado sin problemas en una sesion?
tengo un pc con windows 7 ultimate 64 bits, 8 gb de ram, dos hdd de 1 tb cada uno , grafica de 1 gb nvidia g 220 y dos tarjetas de sonido
el cpu es un amd phenom de tres nucleos
imagino que la version pro, tiene automix?
que tipo de soporte recibimos con nuestro software original , y que acceso a descargas y actualizaciones?
muchas gracias por vuestras respuestas
salu2

发表时间 Wed 01 Jun 11 @ 1:23 pm
josenaguer wrote :
hola, estoy decidiendo que version comprar de virtual dj, por supuesto quiero el pro, pero tengo unas dudas
se puede grabar una sesion de videoclips?

si, tiene esa opcion desde la version 5, hasta la actual se han hecho muchas mejoras si tienes una version registrada tendras la version reciente cada vez que salga

josenaguer wrote :
al comprar la version de descarga on line, me permite hacer una copia de seguridad del software,?

tendras acceso tanto a la ultima version o como tam,bien pedir a soporte tecnico que te envie la version que deseas pero como dj_ro alguna vez indico es mejor guardar las versiones que tengas e y grabarlas en un cd/dvd como respaldo

josenaguer wrote :
que requisitos de pc necesito para is sobrado sin problemas en una sesion?
tengo un pc con windows 7 ultimate 64 bits, 8 gb de ram, dos hdd de 1 tb cada uno , grafica de 1 gb nvidia g 220 y dos tarjetas de sonido
el cpu es un amd phenom de tres nucleos

en este enlace tendras mejores conclusiones
http://www.virtualdj.com/forums/148284/Spanish_Forum/Cual_es_el_mejor_Equipo_PC_o_Mac_para_VirtualDJ_.html

josenaguer wrote :
imagino que la version pro, tiene automix?

si tiene

josenaguer wrote :
que tipo de soporte recibimos con nuestro software original , y que acceso a descargas y actualizaciones?

con decirte que los users registrados podemos ver informacion que un usuario sin licencia no ve, de la misma forma yo soy usuario limited no puedo ver informacion de users con version pro, pero los de version pro pueden ver todo tipo de informacion

te dejo este link donde muestra las ventajas de tener virtual dj legal.

http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/4000/10_Razones_para_utilizar_Virtual_dj_original_.html

发表时间 Wed 01 Jun 11 @ 2:01 pm
gracias por responder
saludos

发表时间 Wed 01 Jun 11 @ 4:41 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)