Como se hace una canción como esta: http://www.youtube.com/watch?v=ZpKS0Y7PeJE
Se hace con el Virtual Dj o con otro programa? Es que yo solo lo utilizo el programa para hacer remix...
Se hace con el Virtual Dj o con otro programa? Es que yo solo lo utilizo el programa para hacer remix...
发表时间 Mon 30 May 11 @ 12:41 pm
Necesitas otro programa. Yo utilizo Sony Acid pero hay varios disponibles (Adobe Audition, Ableton Live, etc.)
Saludos!!!
Saludos!!!
发表时间 Mon 30 May 11 @ 1:24 pm
Y el Virtual Dj para que sirve exactamente?
发表时间 Mon 30 May 11 @ 4:38 pm
Sirve para hacer mezclas .... si eres dj debes saber para que es
发表时间 Mon 30 May 11 @ 5:24 pm
Ya, Pero necesitarias el Virtual DJ con otro programa para hacer Una canción, y exactamente que es mezclar?
发表时间 Tue 31 May 11 @ 9:21 am
Y el Virtual Dj para que sirve exactamente?
para acer otra musica
para acer otra musica
发表时间 Tue 31 May 11 @ 9:30 am
virtua dj es un software para mesclar audio y video en tiempo real , los otros programas son para edicion de audio asi que no confunda de software mayor informacion puede utilizar wikipedia o google, saludos!!!
发表时间 Tue 31 May 11 @ 1:31 pm
Saludos,
Puedo utilizar virtual Dj para musica de karaoke? si no es asi que otro programa se puede utilizar?
Gracias
Puedo utilizar virtual Dj para musica de karaoke? si no es asi que otro programa se puede utilizar?
Gracias
发表时间 Tue 31 May 11 @ 8:33 pm
Hola,
Si se puede.
Saludos!!!
Si se puede.
Saludos!!!
发表时间 Tue 31 May 11 @ 9:44 pm
Haber si he entendido, mezclar es hacer una canción muy parecida a la que estás haciendo?
发表时间 Wed 01 Jun 11 @ 9:38 am
No, mezclar es empalmar dos canciones o mas para continuar la musica para bailar sin tener cortes entre las canciones. Muy diferente a hacer la cancion o remezclarla para alargar los intros, medios y outros. Eso se hace con los programas mencionados arriba.
发表时间 Wed 01 Jun 11 @ 11:51 am
DJ_SVO wrote :
No, mezclar es empalmar dos canciones o mas para continuar la musica para bailar sin tener cortes entre las canciones. Muy diferente a hacer la cancion o remezclarla para alargar los intros, medios y outros. Eso se hace con los programas mencionados arriba.
Ademas puedes improvisar el momento de empalmar las rolas y hacer de eso todo un espectáculo a otro nivel..
发表时间 Wed 01 Jun 11 @ 11:59 am
algunas cosillas mas para que entiendas amigo
version remix: version mejorada de la cancion original empalmada con algun golpe o sample que la diferencia de la original (esto lo hace sony sound forge, adobe audition, sony acid pro, ableton)
version mix: version en la que mesclas tus sesiones a tu gustos, empiezas con salsa-meregue-reggeaton etc (esto lo haces con virtual dj)
una más!!
version acapella: version de una cancion que no llevan el fondo musical de acompañamiento de esa forma tu le pones un loop y se crea una version nueva (para este caso hasta donde sé no existe ningun programa que borre de una cancion su fondo musica de por si)
saludos
version remix: version mejorada de la cancion original empalmada con algun golpe o sample que la diferencia de la original (esto lo hace sony sound forge, adobe audition, sony acid pro, ableton)
version mix: version en la que mesclas tus sesiones a tu gustos, empiezas con salsa-meregue-reggeaton etc (esto lo haces con virtual dj)
una más!!
version acapella: version de una cancion que no llevan el fondo musical de acompañamiento de esa forma tu le pones un loop y se crea una version nueva (para este caso hasta donde sé no existe ningun programa que borre de una cancion su fondo musica de por si)
saludos
发表时间 Wed 01 Jun 11 @ 12:00 pm
Así que un Mix o mezcla es unir canciones con algún efecto?
发表时间 Fri 03 Jun 11 @ 10:30 am
ola amigos, m gustaria k m dieseis vuestra opinion sobre un remix k hice hace unos meses. creo k lo habvia puesto en otro tema del foro pero lo perdi entonces no pude saber vuestra opinion . mi tema es un remix de la cancion ecuador, y en breves subire una estilo chill out.
os dejo aki el enlace:
http://www.youtube.com/user/TheDjbrais
y tambien tengo myspace mi nombre es djbrais. un saludo a todos.
os dejo aki el enlace:
http://www.youtube.com/user/TheDjbrais
y tambien tengo myspace mi nombre es djbrais. un saludo a todos.
发表时间 Fri 12 Aug 11 @ 4:11 pm