快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Se puede hacer esto?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, saludos desde Mex. DF., bien tengo una targeta maya, mi duda es la siguiente: cuando la conecto sale el sonido por los (analog out 1 y 2) si yo quisiera conectar cualquier dispositivo de audio al (analog in 3 y 4) y saliera por (analog out 3 y 4) por que cuando conecto al (3 y 4 in) sigue saliendo por (1 y 2 out) se puede hacer esto? por su atencion gracias, Nota: con virtual ni time code tengo problema obvio que ahi si separo los canales, solo quiero conectar en 3 y 4 in salga por 3 y 4 out, espero haya explicado bien mi duda, gracias.

发表时间 Sun 29 May 11 @ 10:57 pm
con la version home tiene la opcion de configuracion avanzada desde la version 7 ahi puedes configurarlo, buenas noches,saludos!!!

发表时间 Sun 29 May 11 @ 11:03 pm
Gracias por contestar, oye, pero a lo que me refiero es que yo quiero hacer lo antes mencionado, pero sin abrir el virtual, como comente el virtual me funciona al 100 con la maya, saludos.

发表时间 Sun 29 May 11 @ 11:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pregunta en el soporte de Maya si lo quieres hacer fuera de VirtualDJ o revisa el manual de la maya.

Un saludo

发表时间 Mon 30 May 11 @ 3:35 pm
Gracias pues, le he intentado y al parecer no se puede tendria que haber algo parecido al panel de control de la Maya pero con selectores de canal similar a cuando se configura el Virtual, la razon es que queria hacer unas conecciones diferentes y experimentar, Saludos acw dj, gracias por tomarte un poco de tiempo.

发表时间 Mon 30 May 11 @ 5:51 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)