hola me llamo sergio y soy nuevo en este foro. Ayer me llego mi hercules mp3 que pedí pero he tenido algunos problemas con la instalacion y no he podido usarla. El problema que tengo es que cuando conecto el controlador al ordenador por usb el pc se me reinicia. A parte de esto me da muchos problemas intalar los drivers ya que los tengo instlados pero me dice que no deteca ningun dispositivo. ¿A que se debe estos problemas? ¿He echo algo mal?
Espero que me ayudeis a resolver m¡ problema y nada que un saludo a todos y daros las gracias por este foro que es muy util jeje
salu2.
Espero que me ayudeis a resolver m¡ problema y nada que un saludo a todos y daros las gracias por este foro que es muy util jeje
salu2.
发表时间 Tue 24 May 11 @ 5:42 am
Hola
1. Registre su producto y subiras de nivel a limited
2. Borra todo y una vez registrado desde tu download center descarga la version mas actual para tu licencia, ve a la pagina de la hercules y descarga los drivers mas actualizados, sigue paso a paso las indicaciones del instalador y listo. Suerte.
Pochodj
1. Registre su producto y subiras de nivel a limited
2. Borra todo y una vez registrado desde tu download center descarga la version mas actual para tu licencia, ve a la pagina de la hercules y descarga los drivers mas actualizados, sigue paso a paso las indicaciones del instalador y listo. Suerte.
Pochodj
发表时间 Tue 24 May 11 @ 6:07 am