disculpen amigos hace tiempo compre la mc6000 y trabaja de maravilla aunke no soy un pro. pero bueno mi pregunta es para k sirve el booth send out en esta consola ayuda x favor graciassss..
发表时间 Sat 21 May 11 @ 10:40 am
Por alli puedes conectar un monitor y ecualizarlo a tu manera, tambien puedes enviar señal hacia un proceso(efecto), manejar otra area independiente de la señal master, etc...
Saludos...
Saludos...
发表时间 Sat 21 May 11 @ 11:30 am
muchas gracias x tu respuesta y ya k veo k tienes este controlador aki te pongo una captura es un error k sale cuando trato de usar la perilla de PARAM2 para cambiar el effecto de video ojala me puedas ayudar x k ya mande un email pero no me an respondido gracias..
发表时间 Sat 21 May 11 @ 2:29 pm
Ese error me sale cuando quiero activar el Show Logo, no es problema del denon sino del virtual, porque con la version 7.0.2 funcionaba ahora con la 7.0.3 y la 7.0.4 me da ese error...
发表时间 Sat 21 May 11 @ 8:48 pm
mmmm... me parece que es problema de los directx, trata de bajarlo y reinstalar.. saludos.
发表时间 Sat 21 May 11 @ 8:53 pm
Somelike wrote :
Ese error me sale cuando quiero activar el Show Logo, no es problema del denon sino del virtual, porque con la version 7.0.2 funcionaba ahora con la 7.0.3 y la 7.0.4 me da ese error...
andresdj_mix_ wrote :
mmmm... me parece que es problema de los directx, trata de bajarlo y reinstalar.. saludos.
Instalando la ultima version de Directx 9 y deben de dejar de tener ese problema lo consiguen en la propia pagina de mcrosoft y en todos los cd de instalacion de juegos hay un instalador de directx
Saludos.......
发表时间 Sat 21 May 11 @ 10:32 pm
yo tambien te un error parecido pero no cual es y es cierto!!! solo me pasa con la version 7.0.3 y 7.0.4 a que sera???
y aparece cada vez que habro mi virtual dj... no mas le doy ok... y funciona,,,, quero saber si alguien tiene el mismo error.....
y aparece cada vez que habro mi virtual dj... no mas le doy ok... y funciona,,,, quero saber si alguien tiene el mismo error.....
发表时间 Sun 22 May 11 @ 2:08 am
es verdad!!!! yo pense que era por un plugin que baje y tal parecian (para mi) que faltaba un archivo.... como suele pasar que aveses instalas un plugin y nesesitas tener instalado cc+ runtime...
ese errror tenen que corregir!!!!
ese errror tenen que corregir!!!!
发表时间 Sun 22 May 11 @ 6:43 pm