Necesito que me digais kual controlador vale mas la pena
Tengo la Hercules dj control mp3e2 i keria irme ha una cosa mas seria he mirado hercules 4-mx ,american audio ,dj-tech i no se en que kedarme. Tengo un presupuesto de 500 eu. para bajo. Grasiaas :p
Tengo la Hercules dj control mp3e2 i keria irme ha una cosa mas seria he mirado hercules 4-mx ,american audio ,dj-tech i no se en que kedarme. Tengo un presupuesto de 500 eu. para bajo. Grasiaas :p
发表时间 Fri 20 May 11 @ 3:13 pm
Pues en tu lugar me iria por la hercules 4mx, se habla muy bien de ella, en pccomponentes esta por menos de 300 y con lo que avanza te haces de la pro full y tienes lo mas importante vdj pro full. Saludos.
Pochodj
Pochodj
发表时间 Fri 20 May 11 @ 3:53 pm
+1 por la hercules 4mx.
Totalmente de acuerdo con pochitodj, por 300 euros esta muy bien comparandola con el precio de sus competidoras y parece que no esta dando problemas significantes. Seguramente en junio me la cogeré!
Totalmente de acuerdo con pochitodj, por 300 euros esta muy bien comparandola con el precio de sus competidoras y parece que no esta dando problemas significantes. Seguramente en junio me la cogeré!
发表时间 Fri 20 May 11 @ 5:58 pm
Una vms4 tambien seria buena opcion?
发表时间 Fri 20 May 11 @ 6:11 pm
yo en tu caso ahorro un poco mas y me voy por una denon mc 6000 eso con mira de mediano y largo plazo , no niego que las otras son buenas pero tiene buenos comentarios la denon saludos
发表时间 Fri 20 May 11 @ 6:14 pm
Gracias ya me he decidido por la 4-mx pronto voy a por ella xdée!
DJ-FOOL
DJ-FOOL
发表时间 Sat 21 May 11 @ 6:21 am