Hola a todos tengo una Numark Mixtrack pro y necesito que alguien me ayude, registre mi producto en la pagina de Virtual Dj y me dejo descargar la versión Virtual Dj7 Le (Mix Track Pro), antes de esto, no me dejó abrir la version Virtual Dj LE que viene en el CD, porque aparecía un mensaje que decía que el controlador no lo reconocía (apesar de tenerlo conectado). Ahora que tengo la nueva versión, tampoco reconoce la consola pero si abre el programa en la computadora. Cuando conecto al usb prende solo las luces de (PLAY) y nada más, inpidiendome controlarlo, alguien puede ayudarme con este asunto ?? Será que vino jodida??
发表时间 Thu 19 May 11 @ 1:48 pm
puede ser que no instalaste bien los drivers o no seguiste bien las instrucciones, trata de descargar los drivers de la pagina del fabricante, y desintala lo que instalaste y parte desde 0, ejecuta el driver descargado y cuando te indique la instrucción conecta tu consola al puerto usb.
saludos.
saludos.
发表时间 Thu 19 May 11 @ 2:09 pm
hola, a mi me pasa de repente, pero lo conecto y desconecto.....tienes que intentar un par de veces, reiniciando el pc...o notebook, o bien conectando cable usb y desconectano...a veces tiende a pegarse, y no lo reconoce, y efectivamente debiera ser un problema de software...espero te ayude.
发表时间 Thu 19 May 11 @ 4:04 pm
Usa un linpiador de registro y de sintala toda las versiones que tengas de Virtual, instala los drives mas actuales de tu controlador y descarga de tu download center la version LE mas reciente.
发表时间 Thu 19 May 11 @ 4:55 pm
Es correcto compañeros, desinstalé todas el Virtual, lo volvía a instalar correctamente y ya funcionó. Ademas de conectar y desconectar varias veces el USB del controlador. Muchas gracias por su ayuda. Saludos!
发表时间 Fri 20 May 11 @ 11:38 am