快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: latin house!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos!!me estoy preparando para una precentacion donde tengo que trabajar con latin house,tengo algunas cositas por ahi pero realmente estoy un poco atrazado en este genero y quisiera actualizarme,solo necesito saber en que pagina debo buscar y si hay algo de algun dj cubano mejor.gracias y saludos!!!

发表时间 Fri 13 May 11 @ 11:08 pm
Lamentablemente no puedo ayudar ya que desconozco el género; digo desconozco porque no me atrevería a expresar comentarios falsos sobre ese tipo de música.

Ahora soy Dj de salsa, por así decirlo.

En los 10 años de mis principios de poner música, no teníamos fiestas de géneros específicos. Todos los temas que hicieran mover a las personas se pinchaban; hasta la llegada del reggaeton que se convirtió en el género principal sin eliminar los otros.

Pero bueno no perdemos las esperanzas, Alejandro ya tienes la pagina de CentroCuba y algunas otras no muy conocidas. Por muy poca información que tengan sobre lo que buscas es algo; y ya se que seguro que lo tienes.

Saludos y cualquier cosa que encuentre lo posteo para que los amigos del foro también tengan la posibilidad de adquirirla.

发表时间 Sat 14 May 11 @ 2:31 pm
muchas gracias!!!!ya he encontrado algunas cositas buenas,vamos a ver poco a poco,ya les contare como quedo jeje!!saludos!!

发表时间 Sat 14 May 11 @ 6:27 pm
muchas de las canciones en espanol las hacen techno remix..y puede ser que te sirvan...de las viejitas te recomiendo

cafe con leche
aqui yo quiero un trago
magdalena remix
cosita buena la rumba
escandalo techno version
ecuador
bailando

发表时间 Sat 14 May 11 @ 7:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es cierto pero lo que dice el companero es que esta atrazado entonces deduzco que quiere lo nuevo que este sonando en latin house, podrias buscar la etiqueta latin house party 2011 o 10 no sabria ayudarte ya que he buscado en i tunes y en beatportsin obtener resultados, yo en cambio del companero busco las canciones de hace 12 anos
huepa huepa
el trago
cafe con leche
que bonita bandera
latinos
la soca
boriqua se respeta
scream
orcus pocus
entre otros que ni los titulos me recuerdo, algunos los he encontrado pero en el tubo y la calidad no es lo maximo, el ano pasado que estuve en ecuador compre 3 cd's piratas ya que en las tiendas no los tenian y aun asi la calidad no era buena

发表时间 Sun 15 May 11 @ 8:05 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)