快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como adquirir musica

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hey amigos aqui estoy con una pregunta, necesito saber donde me puedo conseguir musica exclusiva, es decir las canciones normales pero en una version diferente, quiero tener algo exclusivo que no se pueda encontrar facilmente.
Gracias por su tiempo amigos

发表时间 Fri 13 May 11 @ 12:38 am
muy facil vicita mi sitio y encontraras mucha musica como la que dices y no solo musica sino tambien videos ademas si eres demasiado exigente con eso de musica o videos muy muy exclusivos... pos tambien hay a la venta un par de packs de videoremixes jejeje...
saludos!
P.D. no vallan a pensar que estoy usando este foro para conseguir publicidad!....
mi colega esta preguntando y yo solo trato de responder a sus dudas xD
y si tengo buena musica y videos ahi =d

http://www.virtualdj.com/homepage/djburromex/blogs/4423/aqui_mi_blogspot.html

发表时间 Fri 13 May 11 @ 8:06 am
Tranqui amigo... Al contrario gracias por compartir la info....

发表时间 Fri 13 May 11 @ 9:32 am
si te sirve de halgo aqui te dejo mi blog las descargas son totalmente gratis y son halgo exclusivos los videos , saludos .....http://djsworking.blogspot.com/

发表时间 Fri 13 May 11 @ 6:47 pm
Es cierto eso de la exclusividad, de nada ganamos con tocar una grabación recién salida del estudio, si nadie la conoce aún XD

Mejor esperar a que los grandes medios de comunicación las hagan famososas, y luego nosotros las tocamos, aunque en algunos casos se hacen ecxepciones como todo...

Y tambien:

Es solo una opinión, a lo mejor me equivoco :P

发表时间 Sat 14 May 11 @ 2:58 pm
Ok Ok mis amigos Ok, solo era una idea ja ja y para eso fue la pregunta para que me aclaren el camino como lo han hecho en realidad en eso consiste este foro, gracias a todos por su colaboracion.

发表时间 Sat 14 May 11 @ 4:52 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
cuando pinché por primera vez el we no speak americano la gente lo bailaba como loca y no era conocido .
Los djs somos difusores de música y tenemos la obligación de pinchar buena música , más allá de sin son conocidas .

发表时间 Mon 16 May 11 @ 11:05 am
cristhian.aj wrote :
Es cierto eso de la exclusividad, de nada ganamos con tocar una grabación recién salida del estudio, si nadie la conoce aún XD

Depende, una canción nueva si es un temazo y está bien mezclada la gente se lo goza aunque no lo conozca, de hecho muchas veces se acercan a preguntar: y eso como se llama ?

Si como Dj nos quedamos esperando a que los "medios" hagan famosas las canciones para poder pincharlas vamos mal ... (nosotros también somos medios) pienso que hay que encontrar un equilibrio de cosas que conozca la gente y de una selección de lo mejor que podamos encontrar aunque no sean conocidas... pero bueno esto ya entra dentro del criterio de cada uno para hacer sus sesiones, yo trato de buscar ese equilibrio entre lo conocido y desconocido, si tuviera que poner cada semana solo los 40 principales... apaga y vamonos, que busquen una rockola o a otro Dj :)

Saludo a todos ;))

Bastante objetivo tu punto de vista!

Cuando la casa disquera me trajo el tema ''The Time'' de Black Eyed Peas, inmediatamente lo reconocí como éxito, y comenzó a sonar en mis sesiones :D

Pero cuando salió el ''We no speak americano'', la verdad lo dudé, tuve que dar tiempo a que se consolidara (cuestión de un par de semanas)!

Como dices, es un equilibrio que un oído educado debe tener!

Saludos a todos!

发表时间 Mon 16 May 11 @ 3:33 pm
Catap wrote :
cristhian.aj wrote :

Depende, una canción nueva si es un temazo y está bien mezclada la gente se lo goza aunque no lo conozca, de hecho muchas veces se acercan a preguntar: y eso como se llama ?

Si como Dj nos quedamos esperando a que los "medios" hagan famosas las canciones para poder pincharlas vamos mal ... (nosotros también somos medios) pienso que hay que encontrar un equilibrio de cosas que conozca la gente y de una selección de lo mejor que podamos encontrar aunque no sean conocidas... pero bueno esto ya entra dentro del criterio de cada uno para hacer sus sesiones, yo trato de buscar ese equilibrio entre lo conocido y desconocido, si tuviera que poner cada semana solo los 40 principales... apaga y vamonos, que busquen una rockola o a otro Dj :)

Saludo a todos ;))

amen amiga lo as dicho todo!!!!
100% deacuerdo con tu comentario =)

发表时间 Mon 16 May 11 @ 5:22 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)