Hola con todos.... tengo un problema... acabo de comprar una laptop porque la anterior se daño... ya tengo instalado el virtual y configurado mis mappers (shortcuts), pero no pueso hacer play / pausa (f1/f2 - f5/f6) porque las funciones especiales vienen activadas... ahora el lo contrario para desactivarlas tengo que aplastar la tecla funcion (fn). por ejemplo si quiero hacer play / pausa tengo que 1ro aplastar la tecla (fn) y despues f1 o f2, etc. pero siempre primero es (fn). ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR ESA CONFIGURACION QUE SEGUN ME COMENTAN AHORA VIENEN ASI DE FABRICA o si se puede hacer algo. gracias de ante mano.
el modelo de la laptos que compre es:
hp g42-383la
vino con windows 7 home basic
el modelo de la laptos que compre es:
hp g42-383la
vino con windows 7 home basic
发表时间 Mon 09 May 11 @ 6:22 pm
uhmmm yo en mi laptop lenovo poco a poco lo estoy configurando pero sin usar la tecla de funcion (fn)
发表时间 Mon 09 May 11 @ 6:29 pm
pues en mi caso no tengo problema uso el mapper de fabrica y que todos conocemos, solo agrege la tecla <>, z y x para moverme entre el show mixer, video y scratch. tambien agrege la tecla a ala funcion play sync onbeat y la Q para la funcion onload y 0 problemas
发表时间 Mon 09 May 11 @ 6:42 pm
chequeaste la bios setup.. en algunos casos he visto que ahy se modifica la tecla fn.
saludos.
saludos.
发表时间 Mon 09 May 11 @ 8:28 pm